| Adeudo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mevm Invitado
| Tema: Adeudo Jue Nov 12, 2015 6:24 pm | |
| Mi pregunta es tengo un adeudo con Nissan hace tres meses me quede sin trabajo y no lo he podido pagar pero me hablaron que ya regrese la unidad y les estoy diciendo que me den chance de pagarles lo que se debe pero quieren que les liquide todo y así no puedo y no quiero quedarme sin el coche me dicen que si no pago hoy me van a mandar a un licenciado a quitarme el coche se puede hacer eso..? Espero me puedan ayudar |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo Jue Nov 12, 2015 7:56 pm | |
| Hola Mevm,
Con mucho gusto podemos ayudarte a que pagues de acuerdo a tu capacidad y que no pierdas el coche.
Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mevm Invitado
| Tema: Adeudo Vie Nov 13, 2015 8:41 am | |
| Estoy tratando de comunicarme con ustedes pero sale una grabación que los horarios son de 8:30 a 6:00 y se corta |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo Vie Nov 13, 2015 10:05 am | |
| ¿A cuál número marcaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mevm Invitado
| Tema: Re: Adeudo Sáb Nov 14, 2015 8:43 am | |
| Ya pude contactarme y ya me afilié solo que el número que me dieron para dárselo a los acreedores solo tiene 8 dígitos y deben ser 10 me podrían ayudar? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo Sáb Nov 14, 2015 1:17 pm | |
| Solo agrega el 55 y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mevm Invitado
| Tema: Re: Adeudo Mar Nov 17, 2015 7:00 pm | |
| Hola fíjate que me dieron un número de emergencia ya estoy afiliada pero me manda a buzón los del despacho jurídico de nr finance le han estado hablando a mis papas y quiero que dejen de hablarles y yo les hable y me dijeron que tengo que entregar el coche y si no lo entrego lo van a localizar y van a venir por el que puedo hacer? |
|
| |
Mevm Invitado
| Tema: Re: Adeudo Mar Nov 17, 2015 11:00 pm | |
| Quiero que dejen de hablarle a mis papas porque solo causan problemas entre nosotros que puedo hacer? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo Mar Nov 17, 2015 11:57 pm | |
| No te preocupes, voy a pedir que te contacte un asesor. ¿Cuál es tu número de contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mevm Invitado
| Tema: Re: Adeudo Miér Nov 18, 2015 3:34 am | |
| Mi número de contrato es el 71008 si me urge un poco por favor ayudenme |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo Miér Nov 18, 2015 11:09 am | |
| Listo, ya levanté el reporte. En breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo | |
|