Hola mario, te comento que como todo fue por palabra será difícil comprobarle al banco que hizo el trato, a menos que tuvieras la llamada grabada, porque ellos negaran todo.
Lo mejor será tranquilizarte, y ver en qué términos reales, se encuentra tu cuenta en este momento. Puedes ir al banco, hablar con el Gerente, exponerle tu caso e informarte de cómo ellos manejan los convenios.
Si no queda otra salida, tendrás que esperar nuevamente un descuento de parte de la institución y ésta vez tendrás que ir al banco a solicitar tu carta convenio y además, si puedes, hablar con un ejecutivo para que te informe si está o no, registrado en su sitema, igualmente puedes hablar a cobranza un par de veces informándote de lo mismo.
Desafortunadamente, tendrás que rastrear esa información que quedó en el aire porque de lo contrario vas a pagar más y más dinero.
Te sugiero te comuniques a DDD con Eduardo Arrieta quien es el encargado de las negociaciones y estoy segura que te dará una orientación más acorde y puede que hasta te auxilie a saldar esto de la mejor manera posible y rápida. Saludos y aquí estamos para orientarte.