Tengo una tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS ya cancelada por no pagar puntualmente con un saldo deudor de $ 40,000. mas o menos a la fecha de diciembre del 2014. hable al numero que me proporcionaron para revisar cuanto debía de esta cuenta, pase todos mis datos al operador de Federal Colexion y el me paso el numero de folio y que el tenia toda la información y me paso los últimos pagos que había hecho etc. y me comenta que mi saldo a ese día es de $ 23,731.79 y me ofrece un plan de pagos de 6 mensualidades de $ 3,500.00 por lo que pensé que me estaban haciendo un descuento como lo hacen otras tarjetas de crédito, ya que esta tarjeta tenia como unos ocho meses que estaba cancelada pero la seguí pagando y no bajaba porque siempre pagaba el mínimo por la situación de falta de liquides y dije, me están ofreciendo un descuento para liquidar ya la cuenta, por lo que accedí a hacer el deposito para que corriera el acuerdo. total deposite ese dia el 19 de dic 2014 antes de las 4:00 p.m. y como a las 8:00 p. m. me marcan a mi celular el supervisor de Federal Colexion diciéndome que mi saldo es de $ 43,200, entonces yo les comento que la persona que me atendió me ofreció un plan de pagos para liquidar esta cuenta por lo cual yo deposite lo que ellos me indicaron, los datos ellos los tienen, yo jamas les mencione el saldo, el saldo me lo pasaron ellos. el caso es que los de federal colexion no reconocen que la persona que me atendió se equivoco, yo le comento al supervisor, yo pague para hacer efectiva la negociación que me ofrecieron y me dicen que no, que yo se perfectamente cuanto debo y lo único que puede hacer es ofrecerme un plan de tres pagos como de $ 12,000 para hacerme un descuento, por lo que le dije que no, que ellos me ofrecieron un acuerdo y deben cumplirlo, no lo quieren cumplir, por lo que le dije que me manden por correo el acuerdo, si no ya no voy a pagar por falta de seriedad y ética de parte de ellos, ahora me marca otro bufete en representación de American Express y me dice que el saldo es de $ 50,000 y me ofrece pagos mensuales fijos sin intereses a 15 mensualidades, yo siempre e estado dispuesto a pagar mis deudas, pero se me hace injusto que ofrecen algo y luego salen conque, es que no es así. tengo la conversación del ofrecimiento del agente de Federal Colexion ( Mario Martinez ) grabado, pensé no valla a ocuparse y salen con esto, que se puede hacer, gracias de antemano.