Hola,
Tengo una deuda por nómina en Banorte de hace cerca de 4 años. Actualmente el buró refleja un adeudo de 38,600 pesos. SERTEC me manda un correo diario con promociones y amenazas, lo clásico. La última me ofrecían liquidar con un pago de $5,600, bastante atractivo. Les contesté el correo pidiendo carta convenio que incluyera mi saldo actualizado a $38,600 y no los $113,189.81 que ellos manejaban en su correo, jamás disputé la cantidad de la quita. Además, les pedí confirmar la cuenta de depósito, ya que alguna vez intenté pagar y la cuenta correspondiente a mi nómina había sido cerrada y no pude hacerlo. Ésta fue la respuesta:
"Sra. XXXXX, su saldo actualizado es $114,888.90, el pago sea entonces de $5,760.00 debido a la actualización de los intereses, ese saldo que me comenta aparece en buro de crédito es lo que dejo pendiente cuando dejo de pagar, cuando usted dejo de realizar los pagos tenía un saldo de $36,276.95, respecto a la cuenta que debe de depositar la que anteriormente tenía fue cancelada por falta de movimiento, es por ello que no puede pagar ahí, nosotros podemos tramitar una o usted puede hacerlo en sucursal".