| TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. | |
|
+13mr2019 eframan16@gmail.com Asesor Robles Asesor Defensa Del Deudor carlosrojas81 GloriaVqzA Sallymendez yo_deudor William 12 moritaazul Asesor Mauri Marcos Asesor DDD NoemiMG 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Mar Sep 18, 2018 10:40 am | |
| Sinolwnte haz caso omiso y ya no le contestes. Tudeuda es muy baja y no van a invertir en un juicio para recuperar tan poco dinero. Ya les pagarás en cuanto puedas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
eframan16@gmail.com Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Mar Sep 18, 2018 4:13 pm | |
| hola buenas tardes yo no soy deudor pero me pusieron de referencia y me estan hable y hable de tarjeta amiga y no puedo cambiar el numero porque es del lugar donde trabajo ya hasta a la media noche marcar y me dicen que yo debo cuando no donde o como le puedo hacer ara que ya no me hostiguen porque en realidad yo no debo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Mar Sep 18, 2018 7:27 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erica Pelayo Invitado
| Tema: Adecuado Jue Sep 20, 2018 10:16 pm | |
| Hola buenas noches tengo tres meses si abonar en la tarjeta amiga y mi adeudo es de 2300 pesos y mañana según van A ser una diligencia en mi domicilio alas 4 de la tarde hoy hable y le dije k podía abonar 300 y me dice k yo no estoy para poner reglas k puedo aser |
|
| |
Erica Pelayo Invitado
| Tema: Adecuado Jue Sep 20, 2018 10:18 pm | |
| Hola buenas noches tengo tres meses si abonar en la tarjeta amiga y mi adeudo es de 2300 pesos y mañana según van A ser una diligencia en mi domicilio alas 4 de la tarde hoy hable y le dije k podía abonar 300 y me dice k yo no estoy para poner reglas k puedo aser |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Vie Sep 21, 2018 12:03 am | |
| Puras mentiras. Por 2300 pesos no te vana demandar. Gastarían 5 veces más en la pura demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mr2019 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Jue Jun 13, 2019 5:30 pm | |
| - Erica Pelayo escribió:
- Hola buenas noches tengo tres meses si abonar en la tarjeta amiga y mi adeudo es de 2300 pesos y mañana según van A ser una diligencia en mi domicilio alas 4 de la tarde hoy hable y le dije k podía abonar 300 y me dice k yo no estoy para poner reglas k puedo aser
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUISE NEGOCIAR.... PERO NO QUIEREN QUIEREN EL MONTO TOTAL ADEUDADO... QUE HOY IRAN AMI DOMICILIO.... ME SIENTO ESTRESADA.. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Vie Jun 14, 2019 1:48 am | |
| ¿Y cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mr2019 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Vie Jun 14, 2019 6:53 pm | |
| QUIERO NEGOCIAR Y NO QUIEREN, MI DEUDA ES DE 4MIL Y QUIEREN QUE PAGUE 12MIL PESOS.... ME MANDAN MSGS TODOS EL DIA QUE VAN A PASAR A EMBARGAR EL DOM QUE REGISTRE Y A MIS AVALES... ME SIENTO ESTRESADA.... | |
|
| |
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Sáb Jun 15, 2019 4:34 am | |
| ¿Y sí tienes avales? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mr2019 Novato
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Lun Jun 17, 2019 3:30 pm | |
| son referencias, ellos jamas firmaron nada para q me dieran el credito. Me han estado enviando mgs de texto donde me dicen " que Escondiendome no solucionare el problema, apoco se esconde de sus conocidos cuando le prestan? De la cara y resuelva el adeudo. Quiero pagarles, pero lo justo, ellos quierenm el monto completo y la verdad no lo tngo. Que puedo hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Mar Jun 18, 2019 1:42 am | |
| Tu deuda es muy baja, no te preocupes, no te harán nada legalmente, pero tendrás problemas con tu buró de crédito hasta que les pagues.
Lo que te digan, serán amenazas para que te asustes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yaneth2508 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Mar Jun 18, 2019 12:24 pm | |
| Hola b tardes tengo un problema con la tarjeta amiga n e podido abonar de 1500 q era mi deuda me hablan de asesores especializados q ahora debo 4000 quise hablar para decirles q puedo abonar 500 y asi sucesivamente pero me dicen q quieren todo completo me ostigan todo el dia a mi y mis referencias ponem una grabacion donde dicen q me quitaran mis bienes y q hasta la policia vendra incluso hoy me mandaron un msj q el dia 21 se presentaran en mi domiclio para llevarse mis cosas pero q el embargo sera por 12090 no entiendo xq tanto yo soy de tamaulipas cren q pueda hacer algo ese tipo de gente son despotas y n escuchan a uno | |
|
| |
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Miér Jun 19, 2019 3:28 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
paolaa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Mar Jul 09, 2019 6:53 pm | |
| A mí me pedían todo completo, como estoy trabajando en famsa los chicos de ahí me dijeron que podía pagar en abonos , que eso es para presionar,yo debía 2,600 aboné 700 y si sale que di 700, hoy me mandaron msj donde decía que a abonos no querían el pago que lo iban a cancelar hasta que pague completo ¿Pueden hacer eso? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Miér Jul 10, 2019 2:06 am | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
paolaa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Sáb Jul 13, 2019 7:02 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Dom Jul 14, 2019 12:46 am | |
| La deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma. Pero tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniela Monserrat Avalos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Miér Ago 07, 2019 3:54 pm | |
| Ayuda Tengo una cantidad de 8000 aproximado Me dijeron que el día de hoy diera 5500 y con eso queda saldada la cuenta pero no puedo dar esa cantidad y que si no la doy el dia 9 van a ir a mi domicilo a embargar por la catidad de 55000 Pero no entiendo por que tanto dinero Es posible eso? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Jue Ago 08, 2019 1:44 am | |
| ¿Cuánto debías al dejar de pagar y desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arnajela_27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Sáb Abr 04, 2020 5:21 pm | |
| buenas tardes tengo el mismos problema yo deje de pagar en dic del año pasado pero sloo debia como 6 o 7000 pesos ahora dice que debo 22000 pesos y que vendran a mi domicilio los tales licenciados son despotas no se puede negociar como voy a pagar esa cantidad??? si yo no debia eso es un abuso mi pregunta es si realmente me pueden embargar por eso???? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Dom Abr 05, 2020 1:46 am | |
|
| |
| TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. | |
|