| TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. | |
|
+13mr2019 eframan16@gmail.com Asesor Robles Asesor Defensa Del Deudor carlosrojas81 GloriaVqzA Sallymendez yo_deudor William 12 moritaazul Asesor Mauri Marcos Asesor DDD NoemiMG 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Janeth rodriguez Invitado
| Tema: Necesito que me orienten Vie Oct 28, 2016 4:00 pm | |
| Y yo no he sacado esa tarjeta amiga yo les preste la casa a mi cuñada y hermano y nada mas me hablaron para pedirme referencias de ella pero no se si ellos darian informacion falsa que hago tube que buscarme un trabajo de puro noche para no dejar a mi niña sola por miedo de que vallan hacer algo |
|
| |
Janeth rodriguez Invitado
| Tema: Necesito que me orienten Vie Oct 28, 2016 4:05 pm | |
| Y yo no he sacado esa tarjeta amiga yo les preste la casa a mi cuñada y hermano y nada mas me hablaron para pedirme referencias de ella pero no se si ellos darian informacion falsa que hago tube que buscarme un trabajo de puro noche para no dejar a mi niña sola por miedo de que vallan hacer algo |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Vie Oct 28, 2016 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Fres Invitado
| Tema: Urgente Vie Dic 30, 2016 5:49 pm | |
| Hola una pregunta a alguien ya embargaron en realidad o es solo para asustar gente |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Vie Dic 30, 2016 6:25 pm | |
| | |
|
| |
gpe rivera Invitado
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Miér Ene 04, 2017 12:10 pm | |
| Necesito ayuda amenazan con embargarme si no pago hoy 1800 y no tengo nada q hago estoy asustada si me embargan??? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Miér Ene 04, 2017 2:36 pm | |
| | |
|
| |
Jessica Nava Invitado
| Tema: Convenio Vie Ene 20, 2017 4:06 pm | |
| Hola yo tenía una deuda de 500 y me la subieron a 2500 por cuestiones de salud no había podido liquidar la semana pasada hice un convenio de pagar 1200 y 1200 la semana que sigue, pero hoy no puedo hacer el pago? Abra algún problema más adelante si tardó en pagar ese convenio |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Vie Ene 20, 2017 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Luis mtz Invitado
| Tema: Telcel me puede embargar Miér Feb 08, 2017 5:01 pm | |
| Hola buenas tarde tengo un plan telcel pero debo 3000 peso y ya no lo page me pueden demandar |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Miér Feb 08, 2017 6:08 pm | |
| Por deduas de servicios es dificil que te demanden y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito. misma que desaparecera en cuanto liquides la deuda.
Saludos | |
|
| |
alberto96ruiz Invitado
| Tema: yo solo lea debo 350 Miér Mar 15, 2017 2:10 pm | |
| Y ahora me quieren cobrar 6mil ajaja |
|
| |
luz moreno Invitado
| Tema: no quieren negociar en el despacho de tarjeta amigaa Sáb Mayo 06, 2017 3:40 pm | |
| Debía 800 pesos y ahora resulta q son 4 mil, hable a la tarjeta para pedir opciones de pago y me paso un número del despacho que lleva el caso, hable y me dijeron que x gastos de gestoría trámites y etc subio a 4 mil pero con 2035 lo liquido q me daba hasta la una de la tarde para conseguir el dinero, sentí que hablaba con extorsionadores, le dije tengo la disponibilidad de pagar deme oportunidad de pagar en 3 partes y se negó y dijo ps hablare con sus referencias y ellas e pagaran el dinero haber si no le da pena etc y ps los están hostigando con mensajes de q los van a enbargar que tenemos 72 horas para liquidar o nos atengamos a las consecuencias. Yo sólo quiero q me den oportunidad de pagarles pero son tan groseros |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Mar Mayo 09, 2017 1:05 am | |
| Hola,
¿Ya verificaste el saldo directamente con tu acreedor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carinaa Invitado
| Tema: deudor Miér Ago 09, 2017 10:29 pm | |
| Yo tambien tengo una deuda que yo devia como 2000 y ahora me piden 23000 y pues no cuento con esa cantidad y a mis referencias las estan amenasando con embargarlas y pues desafortunadamente no e tenido para pagar
|
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Jue Ago 10, 2017 5:06 am | |
| ¿Cuánto tiempo presentas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Violeta ayala Invitado
| Tema: Cobranza Vie Ago 10, 2018 3:26 pm | |
| Hola buenas tardes hace tiempo solicite u a tarjeta amiga la cual m dijeron q sólo la podía ocupar x 2 mil pesos pero yo pague esa deuda la cual no se registró ningún pago según ellos y aún la tarjeta se sigue ocupando y ahora le llegan mensajes a la s referencias de amenaza q irán a embargar un total de 20700 y estoy muy asustada ya q m metieron en problemas xq el domicilio q Di no era mío si no de mis suegros y yo ya no vivo ahí y mis suegros están asustados ayuda |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Vie Ago 10, 2018 5:31 pm | |
| Hola Violeta, por favor abre un TEMA NUEVO para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luna larisa Invitado
| Tema: Embargo Miér Ago 15, 2018 11:24 am | |
| Ola mi caso es este tuve credito con tarjeta amiga por motivos ya m atrase devia 600 pesos pero ahora me estan cobrando 3000 quise negociar para pagarlos y me dijieron que no se puede y que el dia de hoy alas 6 de la tarde van a venir a embargarme |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Miér Ago 15, 2018 12:08 pm | |
| Es mentira eso del embargo, la deuda es muy baja como para que inviertan en una demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gerry_what Invitado
| Tema: Buenas tardes Jue Ago 30, 2018 5:39 pm | |
| Yo tengo un problema con esas tarjeta amigo mi compra fue de 250 pesos y ahora mi quiere. Cobrar 2000 pesos dicen que si no me embargaran, |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Jue Ago 30, 2018 6:32 pm | |
| Tendrían que demandarte para poder encargarte y por esa suma no lo harán. ¿Dejaste de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARIANA HERNANDES Invitado
| Tema: Deuda Mar Sep 11, 2018 5:14 pm | |
| Hola.... solo m adquirieron 1000 mil pesos de la targeta amiga y ps en el primer pago que iva ah pagar no pude fui alos dia siguiente y ya No hera lo que iba yo ah pagar si no mas ya ahora devo ellos segun 8500 q puedo hacer |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Mar Sep 11, 2018 5:22 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Manzur Invitado
| Tema: Deuda pagada Mar Sep 18, 2018 3:05 am | |
| Buenas noches, mi caso es el siguiente. Adquiri la tarjeta amiga y durante un tiempo fui dando mis abonos puntuales pero hubo uomento que se me atoro y me atrace muchisimo.. La vdd ya despues olvide la deuda, hace 3 meses fui a verificar mi saldo y debia 1780 a lo que decidi liquidar con 1800 por aquello de que me salieran con que faltaba 1 o 2 pesos. Resulta que al checar mi buro de credito me aparece la deuda igual, presente una reclamación en circulo azul llevando el comprobante de pago y pues con la novedad que mi cuenta fue vendida a un despacho. Que puedo hacer si yo ya liquide, incluso al momento de checar mi saldo a favor me aparece que tengo disponible mi credito pero en mi buro sigue la negativa |
|
| |
| TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. | |
|