| TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vanena16 Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Vie Abr 24, 2015 2:39 pm | |
| Hola que tal buenas tardes, le paltico el caso de mi prima ella era emepleada de sears ganaba bien & decidio sacar la tarjeta amiga.. en diciembre su mama se enferma y tuvo que renunciar a su trabajo para regresar a su rancho a cuidarla ella es de tamasopo, dejo de pagar la tarjeta porque ya no tuvo recursos ya solo le faltaban $800.00 para liquidarla ya que siempre la pago en tiempo... ahora en marzo le estuvieron hablando a su refrencia ya que ella perdio el celular le dijeron que debi 12,000 y que se presentara en mexico & de esas cosas que dicen siempre, ahora le mandaron un mensaje a su referencia que le dicen esto:
permitame informarle que el dia 27/04 se pasara a ejecutar orden de embargo a la Col.******** por la cantidad de $7Mil debido a su negativa con TARJETA AMIGA (tenga 2 testigos e ife). Juridico Villan Nex. 8117164499 German Robledo
Ella no vive ahi, ahi viven sus tios .. y la verdad tiene mucho miedo que hagan eso, ya que pues de ahi nada es de ella, y en caso de que se llegue el embargo los dueños de la casa que pueden hacer o decirles? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Vie Abr 24, 2015 7:41 pm | |
| Se trata de una amenaza sin fundamentos legales, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gloria millan Invitado
| Tema: asustada Mar Ene 12, 2016 2:56 am | |
| Ps ami germana le pasa igual tarjeta amiga de woolwort le manda correos intimidatorios su deuda era de cerca de los 2000$ hace unos duas le llego el correo de que el monto era de 18000 y sino pagaba ala brevedad un juez dictamino el embargo por 39 mil en el domicilio de mis padres y de no cubrir el monto arian uso de las referencias ...es legal pueden llevarse todo solo con el correo es valido ....gracias
|
|
| |
Lupita d Medio
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 27
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Jue Feb 11, 2016 9:59 pm | |
| Ami me pasa lo mismo deje de pagar era una deuda de 4,500...y segun debo ya 17,890, y que ne ban a embargar el dia 15 de febrero me amenazan del despacho villan un tal ruben | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Vie Feb 12, 2016 2:22 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arelita Invitado
| Tema: auxilio Jue Mar 03, 2016 7:13 pm | |
| Alguien me puede orientar yo ya no he podido pagar devido a un cancer que me detectaron por el cual deje de trabajar y gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia porque la verdad de ser asi yo podria los medicamentos y pasajes son muy caros peri byeno mi deuda era de $1,200.00 y me llegan mensajes muy feos al igual que a mis referencias en donde me amenazan que van a cerrar la calle t van a enbargar yo ya no vivo en mi anterior domicilio por lo de mi enfermedad pero me diceb que mi deuda es de $38,000 000 pero la verdad ni un año tiene que ya ni pude pagar y no se porque dicen que devo tanto en una les pedi de favor si me pidrian mandarun estado de cuenta en donde se me desglozara toda mi deuda y me dijeron que no habia tal documento y es verdad jamas me llegaron desde que empece a uzar la tarjeta algun estafi de cuenta y la verdad tengo miedo porque no puedo trabajar por el momento k hago |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Vie Mar 04, 2016 2:17 am | |
| Hola,
¿Ya verificaste si ese es el monto de tu deuda directamente con tu acreedor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adriana Flores Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 20
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Miér Mayo 18, 2016 10:17 pm | |
| Buena tarde, me amanezan con embargar porla cantidad de 38000 ydebo 6500 por motivos de trabajo deje de pagar, nome niego apagar pero pedi me esperaran a tener trabajo, ymedicen que mañana alas6:00pm se presentarán a proceder con el embargo, no es micasa y notengo nada mio, podran realizar eso? Yme piden un pago de mil pesos en menos de 24hrs estoy desesperada, pueden ayudarme gravias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Jue Mayo 19, 2016 2:35 am | |
| Hola,
Seguramente es solo una amenaza para que te asustes.
¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adriana Flores Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 20
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Jue Mayo 19, 2016 6:35 am | |
| De febrero a la fecha 3meces aproximadamente | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Jue Mayo 19, 2016 4:41 pm | |
| | |
|
| |
Gemmacf Invitado
| Tema: tarjeta amiga adeudo Miér Jul 20, 2016 12:41 am | |
| Hola podría orientarme yo debia más o menos hasta hace dos semanas 1300 aprox quede cln ellos que daría la mitad, honestamente no respondo mi celular pues trabajo, y hoy me llegó este mensaje
Usted ha sido coparticipe en el otorgamiento del crédito a su recomendado, derivado de su incumplimiento se PROGRAMA visita a domiclio el dia 25 de JULIO 2016 16:00 hrs por parte del juez administrativo No 3 adscrito (actuario judicial) para el cobro legal , la deuda actual es de $35,000.00 con tarjeta de crédito, no queremos ningun tipo de altercado en la vivienda (hay documentos que respaldan este proceso, la visita se realizara ahora con fuerza publica a causa de la NEGATIVA DE PAGO, el embargo se llevara a cabo por $35,000.00 LA PRESENTE HA SIDO RECIBIDA TAMBIEN POR EL TITULAR DEL CREDITO. Dudas a los tels. (0181)21159391, (0181)20435479, (0181)19508899.
Me podría decir si pueden hacer esto? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO Miér Jul 20, 2016 1:16 am | |
| Puros cuentos chinos tu solo debes 1300. Debes meter una denuncia en profeco por este tipo de cartas intimidatorias.
Saludos | |
|
| |
| TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO | |
|