| embargo tarjeta amiga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen Torres Invitado
| Tema: embargo tarjeta amiga Miér Mar 23, 2016 9:31 am | |
| Me atrase en el pago de tarjeta amiga de del sol y ahora le estan marcando y mandando mensajes a mis referencias de que hoy les vana a embargar con una orden del juzgado tercero mercantil y que van a venir con el actuario adscito al juzgado, pero a mi no me han notificado ninguna demanda y de hecho checando un amigo en el tribunal virtual no encontro ninguna demanda a mi nombre....creen que si puedan venir a embargarme? |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Miér Mar 23, 2016 12:06 pm | |
| | |
|
| |
Patzilli espinosa Invitado
| Tema: Embargo.de tarjeta amiga Miér Mar 23, 2016 10:58 pm | |
| Me atrase con los pagos dr tarjeta amiga de vicky form y ahora marcan a la casa de mi mama diciendo que van a embargar su casa. Dicen que mi adeudo es de 2006 pesos. He hablado para llegar a un acuerdo y solo contesta la contestadora como le puedo hacer??? |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Miér Mar 23, 2016 11:10 pm | |
| O sea, hablan a casa de tu mamá ¿pero ya no vives ahí? nada de que preocuparse sí así está la situación...se embarga al deudor en donde viva, en este caso supongamos que llegan a casa de tu mamá, ella lo único que tiene que hacer es decir que ya no vives ahí, y así acaba el asunto con ella...además de que es muy difícil un embargo por esa cantidad, normalmente se habla de que por menos de 19000 es un embargo que no vale la pena, pues para poder embargar hay que demandar, y eso cuesta, ¿y sabes quién lo paga? si, el acreedor...
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Jue Mar 24, 2016 5:23 pm | |
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Vie Mar 25, 2016 1:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Embargo.de tarjeta amiga Vie Abr 01, 2016 9:02 am | |
| Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda tu imformacion pero tengo una duda Podria existir una demanda?? |
|
| |
khibet vazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Vie Abr 01, 2016 10:09 am | |
| Buenos dias me atrase en los pagos de la tarjeta amiga de vicky form debido aque son 2 tarjeras las que tengo 1una es de mi mama y la otra es mia pero ella tuvo un accidente y no podia trabajar entonces yo mr hise responsable de todos los gastos del hogay y de ambas tarjetas pero me era imposible cubrir el monto de ambas tarjetas y me han | |
|
| |
khibet vazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Vie Abr 01, 2016 10:20 am | |
| estado mandando mensajes de mal gusto y de demandas incluso tambien a los que estan de referencia y ayer me mandaron un mensaje que hoy vendran a enbargarme no se prestan para un acuerdo de pagar quincenalmemte y laverdad nose que hacer.. anterior mente habia echo acuerdo por via telefonica cuando marcaban a mi casa para dar una cierta cantidad pero mi adeudo no bajaba y deje de dar pagos desde la ultima quincena de febrero que puedo hacer | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Vie Abr 01, 2016 11:43 am | |
| Khibet vazquez
Cuánto es lo que adeudas y desde cuándo dejaste de pagar? | |
|
| |
khibet vazquez Novato
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Vie Abr 01, 2016 2:11 pm | |
| hola la de mi mama supuestamente son 4000mil peso y apenas le piden segun 1400 para liquidar la tarjeta pero no sabesmos si si es verdad y el ultimo pago de mi mama fue el 4 de marzo por 550 pero hable con una lic. tal laura palomo y medijo que ewos 550 no aparecian de abono y tengo mi tiked le dije que ese pagi se hiso de un acuerdo que fue por via telefonica y ella me pedia 2500 para liquidar el 15 de marzo y de la mia me llego un mensaje que el 15 de marzo que era por 3269.70 pesos y mi ultimo pago fue el 29 de enero por 700 pesos pero me han llegado mensajes que devo 13800 pesos y otro por 14mil pero no dicen de que quien es el saldo y ahorita no se si pagar lo que me dicen en la tarjeta de mi mama | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Vie Abr 01, 2016 3:41 pm | |
| Para saber tus saldos sería mejor que adquieras un reporte de buro de credito, puedes acidir a la CONDUSEF de tu localidad. Los reportes de buro son gratis una vez al año.
Por el momento no pagues, debes estar seguro del estatus de la deuda. | |
|
| |
khibet vazquez Novato
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Vie Abr 01, 2016 3:56 pm | |
| muy bien gracias y sobre la demanda y los enbargos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Sáb Abr 02, 2016 3:05 am | |
| Primero hay que ver que estatus guarda tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Embargo.de tarjeta amiga Sáb Abr 02, 2016 8:19 am | |
| Buenos dias disculpa que posibilidades ahy de una demanda?? Y como se manejaria? |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: embargo tarjeta amiga Lun Abr 04, 2016 12:41 pm | |
| | |
|
| |
| embargo tarjeta amiga | |
|