eldeudorestresado Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 108
| Tema: Solicito actualizar mi Estatus, aquí en el Foro. Lun Sep 28, 2015 9:27 pm | |
| Hola solicito de favor si hay manera de que actualicen mi estatus en el foro, ya que me aparece como deudas pagas 2 únicamente, siendo que DDD por conducto del área de negociaciones, me ayudaron a liquidar 5 deudas, si hay manera de actualizar mi estatus, te lo agradeceré muchísimo, ya que me estimularía muchísimo para continuar ahorrando, para salir lo más pronto posible de mis deudas.
Gracias
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Solicito actualizar mi Estatus, aquí en el Foro. Mar Sep 29, 2015 1:32 am | |
| Estatus actualizado.
¡Felicitaciones! Vas muy avanzado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Darío P Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 9 Mensajes : 12
| Tema: Re: Solicito actualizar mi Estatus, aquí en el Foro. Mar Sep 29, 2015 4:31 pm | |
| Muy bien!!!! | |
|
eldeudorestresado Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 108
| Tema: Mi agradecimiento por actualizar mi estatus en el Foro Miér Sep 30, 2015 6:49 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- Estatus actualizado.
¡Felicitaciones! Vas muy avanzado. Gracias Asesor DDD, por actualizar mi estatus en el Foro, hay la llevo… A paso lento pero firme!!! | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Solicito actualizar mi Estatus, aquí en el Foro. Jue Oct 01, 2015 12:43 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|