Por una recomendacion dí con este sitio, no estoy seguro si esta es la mejor vía para exponer mi caso y me puedan ayudar. Mi caso no es tan grave creo, pero aún así me tiene atorado sin ser sujeto de crédito. He tenido varias deudas con las cuales me he atrasado, algunas ya están pagadas, otras no y mi deseo es negociar con mis acreedores para liquidarlas también. Sin embargo cambie mi lugar de residencia y los documentos con los números de cuenta o contrato están extraviados. Por lo que sin estos números no he podido solicitar mi reporte en línea con el buró de crédito y obviamente me ha dado temor acercarme a mis acreedores para evitar me localicen o se quieran aprovechar de la situación para ponerme en jaque. Así como cualquier empresa que revisa el buró de crédito, pueden ustedes ayudarme a identificar el total de mis deudas pendientes y ver cuales sigan vivas para poder analizar mi status real y poder negociar una quita con ellos más fácilmente, por supuesto agradezco todo el apoyo que ustedes me puedan dar de inicio a fin. De antemano gracias por su atencion y comentarios.