¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude Banco Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josegermenos01
Novato
Novato
josegermenos01


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Fraude Banco Santander Empty
MensajeTema: Fraude Banco Santander   Fraude Banco Santander Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 6:33 pm

Me cometieron un fraude en banco Santander a través de mi portal electrónico. Ingresé mis datos en una página apócrifa idéntica a la de Santander. Y en la noche me percaté que sacaron todo el dinero de mi tarjeta de crédito Santander Black (aproximadamente $200 mil pesos) pasándolo a mi cuenta de cheques, y de ahí lo sacaron junto con el dinero que tenía en esta cuenta (otros ($60 mil pesos) a otra que dieron de alta en Banregio. En total fueron como $260 mil pesos. Santander dice que no se hace responsable. Puedo hacer algo legalmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Fraude Banco Santander   Fraude Banco Santander Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 7:16 pm

Hola José,

¿Tú, entraste a una página apócrifa y diste tus datos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josegermenos01
Novato
Novato
josegermenos01


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Fraude Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Fraude Banco Santander   Fraude Banco Santander Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 11:14 pm

Es correcto, obviamente yo no sabía que era apócrifa. Me apareció tal cual como siempre me meto y me pidió actualizar mis datos. Posteriormente me llamaron del "banco" confirmando los datos que ellos me dieron y que no me metiera a mi página durante la actualización que duraba 24 horas. No sé como consiguieron mis claves del token pero lo tuvieron que haber utilizado unas 10 veces, ya que dieron de alta una cuenta y realizaron dos traspasos de la tarjeta de crédito a mi cuenta de cheques y luego 8 traspasos de mi cuenta de cheques a la de banregio hasta dejar la mía en ceros. A la mañana siguiente metí una denuncia en el MP misma que le mandé al banco. Yo no hice esos movimientos, y aunque parece que el banco lo sabe no le interesa. Soy cliente Select, pago mis tarjetas en su totalidad cada mes. Y nunca había tenido una situación tan grave como esta. No tengo forma de pagar ese nivel de deuda en este momento, y menos cuando yo no lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Fraude Banco Santander   Fraude Banco Santander Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 2:49 am

Aquí el problema es que el banco no se hace responsable de manejos en páginas apócrifas. Es responsabilidad del usuario el proteger esa información y verificar siempre los sitios de internet donde hace sus operaciones bancarias.

No es que no le interese al banco, sencillamente es que no van a hacerse responsables por eso por sus políticas al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude Banco Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude por banco santander
» fraude en seguro de desempleo credito nomina santander
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: