tengo una deuda con banorte de $25,000 pesos y ya con los interes me dicen que son $36,198.61 , la cual deje de pagar el año pasado por que perdi mi trabajo . en estos meses me llegaban cartas de un despacho de cobranza llamado RECREMEX que representan a banorte diciendo que con 10 mil pesos liquidaba mi deuda , pero lo querían en un plazo de 2 o 3 dias para que me hicieran validez el descuento ,pero yo no tengo esa cantidad de dinero y encontre en otros temas que este despacho tiene fama de mentir en sus ofertas , a veces llaman a mi esposa diciedo que con hasta $1,000 pesos se liquida mi deuda, el dia 9 de este mes me llego un correo de este despacho de cobranza diciendo que me van a ir a mi domicilio para ejecutar el cobro de mi adeudo , anteriormente les llame pidiendo que me mandaran una carta convenio , pero no me la quisieron enviar . esta es la carta que me enviaron por correo
PROCESO
Sr (a) JORGE MANUEL *BALLESTEROS RODRIGUEZ
Crédito: xxxxxxxxxxxx
USTED SE HA NEGADO A PAGAR SU DEUDA CON BANORTE POR LA CANTIDAD DE $36,198.61, POR LO QUE NO PODRÁ OBJETAR LA EJECUCIÓN DEL COBRO DEL ADEUDO POR LOS MEDIOS NECESARIOS, LLEGANDO A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
RECUPERACIÓN CREDITICIA DE MÉXICO S.C. LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO, COMO DESCUENTOS, PLAZOS, MENSUALIDADES Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACIÓN TAN RIESGOSA QUE REPRESENTA ENCONTRARSE EN ESTE PROCESO.
YA NO SE LE PUEDE ESPERAR MÁS, A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO PARA EJECUTAR EL COBRO DE SU ADEUDO
Recuerde que su falta de responsabilidad no solo lo afecta a usted..
Comuníquese a nuestros teléfonos para liquidar su adeudo y detener este proceso.
DE HACER CASO OMISO A ESTA CARTA NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO A RECUPERAR LA TOTALIDAD DE ADEUDO MÁS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA, SIN EL BENEFICIO DE OFRECERLE UN DESCUENTO O APLAZAR SU DEUDA.
Si desea evitar lo antes mencionado realice su liquidación con un gran descuento:
SALDO TOTAL DESCUENTO PAGO ÚNICO PARA LIQUIDAR ANTES DEL
$36,198.61 $21,718.61 $14,480.00 10-SEP-2015
$36,198.61 $18,098.61 $18,100.00 11-SEP-2015
Antes de realizar el pago primero debe confirmarlo al teléfono (0155) 41-60-68-10 en un horario de 8:00 a 21:00hrs, en caso de no confirmarlo la condonación no será válida.
Le recordamos que el horario de atencion de las sucursales Banorte-Ixe es de 8:30 a 16:00 y su pago lo puede efectuar tambien en tiendas seven eleven, farmacias guadalajara, tiendas woorworth y telecom telegrafos.
ATENTAMENTE
LUIS GUTIERREZ
bnt4.mid@recremex.com.mxGERENCIA DE RECUPERACION DE ALTO RIESGO.