¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BANORTE

3 participantes
AutorMensaje
Jorge Manuel
Novato
Novato
Jorge Manuel

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 12:49 pm

tengo una deuda con banorte de $25,000 pesos y ya con los interes me dicen que son $36,198.61 , la cual deje de pagar el año pasado por que perdi mi trabajo . en estos meses me llegaban cartas de un despacho de cobranza llamado RECREMEX  que representan a banorte diciendo que con 10 mil pesos liquidaba mi deuda , pero lo querían en un plazo de 2 o 3 dias para que me hicieran validez el descuento ,pero yo no tengo esa cantidad de dinero y encontre en otros temas que este despacho tiene fama de mentir en sus ofertas , a veces llaman a mi esposa diciedo que con hasta $1,000 pesos se liquida mi deuda, el dia 9 de este mes me llego un correo de este despacho de cobranza diciendo que me van a ir a mi domicilio para ejecutar el cobro de mi adeudo ,  anteriormente les llame pidiendo que me mandaran una carta convenio , pero no me la quisieron enviar . esta es la carta que me enviaron por correo

PROCESO

Sr (a)  JORGE MANUEL *BALLESTEROS RODRIGUEZ

Crédito: xxxxxxxxxxxx

USTED SE HA NEGADO A PAGAR SU DEUDA CON BANORTE POR LA CANTIDAD DE $36,198.61, POR LO QUE NO PODRÁ OBJETAR LA EJECUCIÓN DEL COBRO DEL ADEUDO POR LOS MEDIOS NECESARIOS, LLEGANDO A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

RECUPERACIÓN CREDITICIA DE MÉXICO S.C. LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO, COMO DESCUENTOS, PLAZOS, MENSUALIDADES Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACIÓN TAN RIESGOSA QUE REPRESENTA ENCONTRARSE EN ESTE PROCESO.

YA NO SE LE PUEDE ESPERAR MÁS, A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO PARA EJECUTAR EL COBRO DE SU ADEUDO

Recuerde que su falta de responsabilidad no solo lo afecta a usted..

Comuníquese a nuestros teléfonos para liquidar su adeudo y detener este proceso.

DE HACER CASO OMISO A ESTA CARTA NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO A RECUPERAR LA TOTALIDAD DE ADEUDO MÁS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA, SIN EL BENEFICIO DE OFRECERLE UN DESCUENTO O APLAZAR SU DEUDA.

Si desea evitar lo antes mencionado realice su liquidación con un gran descuento:

SALDO TOTAL                DESCUENTO      PAGO ÚNICO PARA LIQUIDAR                   ANTES DEL
$36,198.61                     $21,718.61                $14,480.00                             10-SEP-2015
$36,198.61                     $18,098.61                $18,100.00                             11-SEP-2015

Antes de realizar el pago primero debe confirmarlo al teléfono (0155) 41-60-68-10 en un horario de 8:00 a 21:00hrs, en caso de no confirmarlo la condonación no será válida.

Le recordamos que el horario de atencion de las sucursales Banorte-Ixe es de 8:30 a 16:00 y su pago lo puede efectuar tambien en tiendas seven eleven, farmacias guadalajara, tiendas woorworth y telecom telegrafos.

ATENTAMENTE

LUIS GUTIERREZ

bnt4.mid@recremex.com.mx

GERENCIA DE RECUPERACION DE ALTO RIESGO.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 1:30 pm

Hola Jorge,

Es muy poco probable que vayan a tu domicilio, ya que estas cartas son solo un medio de intimidación para presionar al deudor.

La carta tampoco sirve como carta convenio formal, pues carece de muchos elementos necesarios para poder serlo.

De todas formas, si es que llegan a ir, tú no debes preocuparte. Ellos no pueden embargarte nada, ya que no son autoridad judicial.

Lo que sí es un hecho, es que tu deuda ya lleva tiempo, y corres el riesgo de un verdadero proceso judicial mercantil por parta del banco directamente.

Llámanos el lunes por teléfono. Con gusto te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que liquides esta deuda con una cantidad justa y real, sin poner en riesgo tu patrimonio y el de los tuyos.

(0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
francisco javier flores
Invitado

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: convenio   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 4:10 pm

Kiero k me alluden con comvenio
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 5:28 pm

francisco javier flores

Para poderte ayudar lo primero que debemos saber son algunos puntos importantes:

¿Cuáles son tus acreedores?

¿¿Cuánto tiempo llevas en mora?

¿Cuánto es lo que adeudas?

¿Qué tipo de crédito es?

¿Te pagan la nómina o recibes dinero por alguno de tus acreedores?

(Si son varios acreedores, favor de desglosar las preguntas anteriores para cada uno.)

Esperamos tus respuestas y checar si son afiliables.

DEUDA CON BANORTE
Página 1 de 1.