¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudame por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge daniel
Invitado
avatar



Ayudame por favor Empty
MensajeTema: Ayudame por favor   Ayudame por favor Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 5:17 pm

La semana pasada me llegó una hoja mi esposa tiene un adeudo con belcorp de 1500 y dice en la hoja que me van a embargar por esa cantidad cobrándome 7000 pesos más por el proceso y hoy vinieron tres muchachos no se identificaron y se portaron groseros queriendo embargar que puedo hacer???? Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Ayudame por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayudame por favor   Ayudame por favor Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 11:54 pm

Las asesorías aquí vertidas funcionan en México,nada más. Lo menciono porque "belcorp" no me suena...ah ya vi, es algo como de ventas por catalogo ¿no? No es común que un embargo se realice por esa cantidad, pues para el embargo debe haber demanda y esa cuesta...lo recuperado debe ser tal que supere a lo invertido. Además, hay otro pequeño detalle, los embargos no se avisan son sorpresa, pues es una ventaja para el juzgado, que es el que embarga nunca el acreedor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudame por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede Asesorar por favor
» AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE
» ayudame
» COMO MODIFICO MI R.F.C. EN EL IMSS
» C&A AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: