¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELLECHIM
Novato
Novato
ELLECHIM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE Empty
MensajeTema: AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE   AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 11:20 am

Hola como esta Lic. o quien me pueda ayudar, mire le explico llevo mucho tiempo mandando correos a qui a defensa del deudor no me han respondido, mi problema si es grave realmente, yo soy una persona (sorda) BASTANTE un poco mas y profunda. el caso es que yo soy Cliente de Elecktra desde el 2006, pero ahí por el 2012, me abandono mi ex luego viene el divorcio  y me corrieron del trabajo, en tonces como soy muy sorda batallo para que me contraten, el caso es que use mucho la tarjeta de banco azteca hasta el monto de 21 mil pesos. pero en Julio que me corrieron del 2012 deje de pagar y fui hablar con ellos para que me ayudaran a pagarles congelada la cuenta pero si pagar, a lo que se negaron y me dieron reestructuracion de la cuenta, si usted se fija en esas tiendas siempre QUE TIENEN LA MUSICA MUY FUERTE ( yo no entendia nada), a lo que el joven me dijo que no podia hacer nada pero: a si no te preocupes me debes 21 te presto  otros 10 ya no debes 21 debes 30 pero te doy 2 meses para que consigas empleo y luego me pagas como yo no sabia bien si era bueno o malo y veia la solucion de conseguir empleo ps firmaba sin saber que. el caso es que se me fue el tiempo hasta que me dijo el chavo por ultima vez sin yo tener esa cantidad de dinero disponible FIRMA 4 PAGARES DE 10 MIL PESOS CADA UNO, PERO EN REALIDAD ERAN OTRA CANTIDAD. en mi desesperacion de no saber como pagarles firme adeudo total 40, OOO PESOS asi total a $800. por semana cosa que no pude cumplir.

Pasando un tiempo que nunca se presentaron a cobrar en mi casa ni llamadas ni nada ahi por septiembre del 2013 se presenta un sr de PCJ, diciendo que tengo un adeudo de 101,000. pesos que tengo que pagar para evitar el embargo. ps que me asuste y conseguimos a como diera el lugar 21 mil pesos para ajustar la deuda, a la mitad, nada SOLO tomaron en cuenta 10 mil a capital y 10 mil a intereses y los pagos semanales a puro interés, en tonces, en octubre del mismo  2013 me presente hablar con un tal Sr. Maldonado jefe de los PCJ, QUIEN LA PRIMERA VEZ QUE NOS ATENDIO NOS CORRIO NOS TRATO MUY MAL Y ES DESPOTA PREPOTENTE. CON el cual hable sobre los pagos mire señor esto y el fulano me dijo por haber venido tu en buen plan te voy ayudar  me dejo la deuda en 70 mil pesos con pagos de $400.00 por semana, y me empezo a coquetear, pero como hubo un accidente muy feo ahi mismo en la oficina donde fui hablar con el me retire, a lo que tenia mi celular por cuestiones de cobranza y me empezó a enviar whassap groseros en forma de cobranza y yo inicie una conversación personal, preguntando como se llamaba etc. etc, a lo que después lo bloquee del whassap por la forma en que me hablaba, deje de pagar el convenio porque no consigo empleo, y fui otra vez tornando la situacion a personal, y corriendome del lugar diciendo que no me va ayudar que me consiga un abogado, que el ya me habia demandado.

a lo que fui a otras oficinas de PCJ y hable con otra gerente de ahi, y dijo no se preocupe bla bla no resolvio nada, hicimos un convenio nuevamente y no lo respetaron, pagaba yo semanalmente pero me dijeron que como no di los 2000.00 pesos de inicio no se congelo la cuenta y pues tenia que pagar  $32,000 pesos de golpe para liquidar o de plano pagar a  4 años de  500 por semana yo no tengo.... pues nimodo

hable al telefono 01 800 de PCJ para quejas  y todo resulta que el jefe de ellos dijo que si venia a chihuahua, hablar conmigo para escuchar mi version ya que el sr de aqui dijo que yo lo buscaba como (mujer ) y que tenia pruebas de que todos los mensajes que yo envié eran comprometedores, para esto yo me deshice de mi celular viejo, y no pude comprobar que ese señor miente, y ps cuando vino dijo pues no tienes pruebas no hay nada de que hablar, nos pidio que nos fueramos que el nos hablaba despues para ver que podia solucionar y nos cito el martes 3 de junio 2014 a lo que fuimos al despacho, donde nos dijeron que el SR raul meza ya se habia ido a mexico, sin ayudarnos a nada.

Y QUE OPTO POR VOTAR A FAVOR DE SU EMPLEADO YA QUE AFIRMO Y DIJO QUE MI PROPIA MADRE LES COMENTO QUE NO PODIAN CONFIAR EN MI, Cuando mi mama ni siquiera dijo nada.

Primera no me estoy negando a pagar, quiero pagar lo justo, 2 da mi mama es mi aval por toda la linea de credito, si pueden llegar contra ella, 3ra esta situacion es muy considerada en que se fue personal y contal de darnos en la torre ellos  no nos ayudan yo necesito un abogado por mi mama ya que vivo con ella, estoy desesperada.

mi medio de contacto con mi mama en su celular, y si te escribo es porque he visto la pagina defensa del deudor y necesito un abogado, ya que es un hecho que por la cantidad que debo traigo una demanda en los talones.
Volver arriba Ir abajo
ELLECHIM
Novato
Novato
ELLECHIM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE   AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:16 pm

SE QUE ESCRIBI MUCHO PERO NADIE ME BRINDA UNA ASESORIA, TAN MAL ESTOY? ES NECESARIO QUE SEPAN COMO INICIO MI PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE   AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 3:43 pm

Buen día.

Lo primero que debes de hacer es asegurarte de cuanto es el monto que debes, ya que puedo notar que eso ha sido un problema y es necesario saber a ciencia cierta cual es tu deuda, para ello debes de ingresar a circulo de crédito, que es un similar de buro de crédito, puedes acceder a el en google escribiendo circulo de crédito en el buscador y a la primera opción entrar, asegúrate de que sea el sitio, pues existen lugares donde roban la información.

Ahí podrás ver cual es la deuda hasta el momento, es la cifra mas correcta que puedas encontrar, sin necesidad de pedir al banco esto.

La ayuda activa que podemos brindarte es una representación parcial, esto consiste en ayudarte con las llamada de cobranza, tratar de negociar algún trato con tu acreedor, otorgarte una dirección para las cobranzas y todas las asesorías que necesites.

Es una ayuda parcial, pues no podemos brindar la representación jurídica, ya que no estamos tratando con un banco (Elektra no es banco) y se firmaron pagarés en esta deuda.

Te daríamos la asesoría para poder llevar los inicios de un juicio mercantil, pero eso hasta que estés demandada, ahorita no tiene caso, pues lo primero a atender es la deuda, no hay por que ocuparse de algo que todavía no existe.


Ya sea que decidas hacerlo por tu cuenta o con nosotros, estos son los pasos que se proponen para dar atención a este tipo de deudas:

-Suspender provisionalmente los pagos.- EL objetivo de esto no es abandonar la responsabilidad de pagar las deudas, es solo ser realistas y darse cuenta que no se puede continuar.

-Generar un ahorro.- La suspensión provisional de pagos se da con la finalidad de comenzar a ahorrar, este dinero que se juntara por día, por semana o por mes, dependiendo de la posibilidad de la persona, ayudará a poder pagar la deuda en un determinado tiempo, la intención es juntar un 40% o 50% de la deuda para poder negociar un descuento o quita con el banco, no recomendamos reestructuras de ninguna manera, esto solo complica más la situación de pago, bajarán el pago mensual pero aumentan la deuda, haciendo esto muy tardado de liquidar.

-Negociación.- El dinero juntado se ocupara en este paso para poder liquidar, mediante contacto con el banco o los despachos de cobranza, se deberá lograr conseguir un descuento, el acercamiento tendrá que ser en diferentes ocasiones, ya que no se podrá obtener un descuento de manera inmediata, pues la institución bancaria buscara como primer término, obtener en su totalidad la deuda, por esto, habrá que ser insistente en las negociaciones o estar muy atentos en dado caso que el banco o el despacho mande alguna propuesta de pago, pero esto se deberá de manejar con cuidado pues es muy común que los despachos manden información falsa, donde buscaran el depósito del deudor y, en la mayoría de los casos, no resolver la deuda de manera total.

Dichas negociaciones o propuestas deberán ser por escrito para poder ser finiquitadas.

Seguimos a tus ordenes.



Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAME POR FAVOR NADIE RESPONDE DEUDA CON ELECKTRA FUERTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo en un domicilio donde no vive el deudor, es eso posible?
» deuda
» Alguien me puede Asesorar por favor
» Ayudame por favor
» por favor alguien ayudeme con elecktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: