Quercus Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: deuda Jue Oct 31, 2013 11:56 am | |
| Hola, necesito saber si pueden ayudarme a reducir mi deuda, a Bancomer le debo 2 cosas: un préstamo (20,000.00 aprox) y la tarjeta de crédito (10,000.00 aprox), a Liverpool le debo (25,000.00 aprox). Lo cual representa una deuda total de 55,000.00 pesos aproximadamente. | |
|
Quercus Novato
| Tema: Uuuhh que chafa, escribí este mje tiene 20 minutos y nadie responde, están buenos pa la muerte, y así dicen que ayudan a los deudores Jue Oct 31, 2013 12:24 pm | |
| - Quercus escribió:
- Hola, necesito saber si pueden ayudarme a reducir mi deuda, a Bancomer le debo 2 cosas: un préstamo (20,000.00 aprox) y la tarjeta de crédito (10,000.00 aprox), a Liverpool le debo (25,000.00 aprox). Lo cual representa una deuda total de 55,000.00 pesos aproximadamente.
| |
|
Quercus Novato
| Tema: Mejor me voy con los de www.XXXXXXXX.com Jue Oct 31, 2013 12:28 pm | |
| - Quercus escribió:
- Quercus escribió:
- Hola, necesito saber si pueden ayudarme a reducir mi deuda, a Bancomer le debo 2 cosas: un préstamo (20,000.00 aprox) y la tarjeta de crédito (10,000.00 aprox), a Liverpool le debo (25,000.00 aprox). Lo cual representa una deuda total de 55,000.00 pesos aproximadamente.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda Vie Nov 01, 2013 3:09 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas exponía aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y bienvenido. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|