De hecho llame para pedir una cancelación y pagar lo poco que debia pero siempre me decían que si no tenia el numero de tarjeta no podían y es que no tenia datos. ya me estuve moviendo y buscando a su familia y pues eso fue hace pocos días y me dieron la terjeta hoy por eso no había podido responder porque tenia la esperanza que me la dieran.
mi situacion es asi:
esta como estudiante en xalapa, veracruz, y fue ahi cuando la adquiri. despues de eso pues me casé pero ambos somos de oaxaca. despues me regrese a oax a tener a mi bebe y el se quedó alla en xalapa y se quedo con la tarjeta porque segun iba a seguir pagando despues de ellos nos separamos y pues le rogue que me diera mis cosas pero pues como dije, se hizo el desaparecido y lo unico que sabia es que el se habia quedado en xalapa y pues yo aca en oax. despues de eso hable para cancelacion y me dijeron que no sin el nuemro de tarjeta pero pues como? si el se quedo con todo y se hizo el desaparecido. de vez en cuando veia a su mama y le decia pero nunca me dijo nada y segui insistiendo hasta hace poco. y pues ya cheque mi cuenta y todo y el monto total de un año es de casi 17 mil y pues no tengo de donde pagarlo. soy ahora madre soltera y pues mi situacion economica no es del todo buena, vivo al dia.