¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda hacerca del PCJ de Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osur2015
Novato
Novato
osur2015


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Duda hacerca del PCJ de Elektra Empty
MensajeTema: Duda hacerca del PCJ de Elektra   Duda hacerca del PCJ de Elektra Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 3:04 pm

Hace un par de años adquiri una deuda con elektra por casi 12 mil pesos de 7 mil pesos que pedi total que me atrase casi 12 semanas y me hicieron una restructuracion de credito y ahora la deuda fue por 9 mil pesos se supone que ya habia pagado 4 mil pesos anteriores pero segun ellos con la restructura la cantidad cambion y los 9 mil quedaron ahora como nuevo saldo, total que por motivos laborales me despidieron y volvi a caer en mora a lo cual el cobrador de elektra al ver que ya no pasaba para irme a ver por lo de mis pagos un dia me lo encontre en la calle y le comente que que habia pasado con mi cuenta y me dijo que se habia ido a PCJ y que con ellos me arreglara, total que la ultima vez que hice mi pago fue en diciembre del año pasado y quede debiendo una cantidad de 4100 pesos y llevaba 10 semanas de atraso, total que hasta esta fecha los del PCJ de elektra no se han puesto en contacto conmigo y ando preocupado por esta situacion de hecho ya encontre empleo y quiero ir a ver como solucionar  lo del pago pero no se como empezar ahorita no cuento con el dinero  para saldar la deuda pero quisiera saber si puedo hacer un contrato con ellos y ver si me ofrecen algun tipo de descuento y pagar en cierta fecha  y tambien quisiera saber si en caso de que me llegara una notificacion de parte del PCJ como deberia llevar las cosas en caso en que lleguen y quieran embargarme o demandarme como actuar por su ayuda muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Duda hacerca del PCJ de Elektra Empty
MensajeTema: Re: Duda hacerca del PCJ de Elektra   Duda hacerca del PCJ de Elektra Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 3:16 pm

Buenas tardes.

Efectivamente, solicite un convenio, directamente a Elektra, pero NO firme nada.

Cuando tenga este convenio hagalo verificar por un profesional ANTES de hacer cualquier pago.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda hacerca del PCJ de Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Elektra
» duda de crédito elektra
» Duda deuda con Elektra
» Elektra
» Duda Sobre Demanda de Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: