Hola buen día e seguido la página y me a ayudado en muchas dudas pero hoy me anime a exponer un caso que tengo sobre Elektra
Eh tenido crédito Elektra ya por casi una década y bueno está última compra fue en la que fallado no e podido pagar ya que enferme y incluso tuve que renunciar a mi empleo explique el caso a los cobradores y estuve dado la cantidad aceptable por ellos y la cual no afectaba mi tratamiento pero al no trabajar no género tuve que suspender Elektra por los medicamentos y bueno salía a explicar el tema pero llega el momento en los que no salía ( me era imposible aveces pararme ) y se juntos dos semana de no pagar , hoy salió mi padre le comentaron que debo dos semanas y que se está produciendo una demanda inmuebleraria algo a si contra mía y al domicilio por los pagos que incluso a mi esposa igual dejo de pagará por el echo de que me compra todo mi tratamiento el dinero nos quedos muy cortos ella igual debe dos semanas y bueno mi pregunta es
Que es está demanda que mencionan y que procede ?
Disculpen mi ignorancia
Y aclaro no tengo aval e tenido mi crédito sin aval ya que ellos me lo autorizaron a si y igual mi esposa me gustaría que me ayudarán saludos