¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ELEKTRA.... HELP!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KIMUZAKY
Novato
Novato
KIMUZAKY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ELEKTRA.... HELP!!! Empty
MensajeTema: ELEKTRA.... HELP!!!   ELEKTRA.... HELP!!! Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:02 pm

Buenas noches, estoy muy preocupada porque ELEKTRA me dejo una aviso de ejecucion del despacho juridico cavazos montañes de un pago minimo de 13,580 y un total de 71,485 para el dia de mañana porque sino me embargan, pero no tengo dinero, no se que hacer, que me recomiendan que me diriga a este despacho y trate de hacer algun convenio, porque yo ya fui directamente a la tienda y no me lo quieren hacer tambien menciona que si no estoy en mi domicilio en el momento de la diligencia, se señalaran bienes que cubran tres veces el saldo total de la deuda que es 271,575.... estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

ELEKTRA.... HELP!!! Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA.... HELP!!!   ELEKTRA.... HELP!!! Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:13 pm

Buenas noches. Ningún despacho puede ejecutar un embargo, eso le corresponde al juzgado, y nunca avisan, eso cae de sorpresa, así es que esto es sólo un engaño.

Un convenio, sería una restructura, site lo ofrecen que sea por escrito y antes que aceptarlo, pide que te lo revisen aquí en defensa del deudor.

Hablas de lo que pasaría sino estuvieras, si fuera el juzgado (que es lo legal) te deja un aviso indicando en que dia debes de estar para recibirlos, no habria cerraduras violadas ni nada de eso, que es lo que entiendo te dicen por hablar de señalar bienes aunque tu no estes.

Ahora, por lo que debes, es factible la demanda, te recomiendo que te afilies.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KIMUZAKY
Novato
Novato
KIMUZAKY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ELEKTRA.... HELP!!! Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA.... HELP!!!   ELEKTRA.... HELP!!! Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:19 pm

Mil gracias por la asesorìa.
Pero en realidad no debo los 71,485 a lo mucho y hablando exagerado son 20,000.
Como quiera procede la demanda???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

ELEKTRA.... HELP!!! Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA.... HELP!!!   ELEKTRA.... HELP!!! Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:31 pm

Buenas Noches. No es seguro, puede ser,mejor te paso la tabla de riesgo de demanda:

Da click en la tabla que aparece en la página a la que te manda el link,así podras visualizarla bien:
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

Ahora, una demanda a lo más que puede llegar es a un embargo ( no es para despreocuparse, lo reconozco), esto es de carácter civil, así que no habría cár
cel, lo comento porque es común que a muchos deudores los asusten con eso. Hay leyes que como deudores nos protegen:
https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Por otro lado te paso un link más en el que podras ver como se lñas gastan esos tipos de cobranza. para eso escucha : despachos de cobranza y sus alcances, cobradores y sus limitantes, respuestas inteligentes a amenazas absurdas de cobradores y demanda ( para que veas que, aunque es serio, no es tan grave como nos imaginamos.

No pertenezco al staff, pero la información que he captado en la página me alcanza para dar mi punto de vista, todo lo que te digo es basado en información de la página.

Saludos y a dormir tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

ELEKTRA.... HELP!!! Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA.... HELP!!!   ELEKTRA.... HELP!!! Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ELEKTRA.... HELP!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» Elektra
» elektra
» elektra
» dicen que me van a mandar a un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: