hola buen dia quiero pedir que me orienten hase 2 años saque una lavadora y una estufa en elektra el adeudo se termina de pagar en mayo del 2011 e tenido muchos problemas economicos y me e atrasado 6 meses cada que podia hiba a dejar algo d dinero pero solo se va en los intereses la cuenta no reduc ayer me llego 1 citatorio consiliador dice en la hoja que de parte de una consultoria juridica especializada expediente PCJ/1-1-1975-13974 dice en la hoja que me presente con el 30%de adeudo y que haciendo ese pago segun me establecen 1 convenio de pago y congelan los intereses segun la demanda es por 35,025 y que me evite cualkier problema por que estan por iniciar el proceso legal la hoja la dejaron debajo de la puerta la verdad estoy muy preocupada por que en la hoja dice que enbargaran con bienes para cubrir esa cantidad por favor orientenme no niego que devo pero la verdad no tengo para pagar me quede sin empleo y estoy muy presionada y asustada de antemano les agradesco su asesoria y el tiempo que le den a mis dudas