¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Justwantopay
Novato
Novato
Justwantopay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Cancelación de contrato Empty
MensajeTema: Cancelación de contrato   Cancelación de contrato Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 8:02 pm

Hola estoy tratando llegar a un acuerdo con Inbursa respecto a un crédito personal. Me están ofreciendo una quita de $36,000 de un adeudo de $51,000 les digo que yo solo tengo $20,000 para poder liquidar y terminar con este problema.
Ahora me dicen que si no me pongo al corriente o liquido con la quita que ellos me ofrecen, me van a hacer CANCELACIÓN DE CONTRATO y que voy a tener que pagar todo lo que debo. Que tan cierto es esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cancelación de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato   Cancelación de contrato Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 9:40 pm

Buenas noches.

¿Directamente Inbursa le dice esto o los cobradores?
Volver arriba Ir abajo
Justwantopay
Novato
Novato
Justwantopay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Cancelación de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato   Cancelación de contrato Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 9:56 pm

Me lo han dicho en el despacho. Más que nada quiero saber ésto que significa para saber que les debo responder
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cancelación de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato   Cancelación de contrato Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 10:08 pm

No se preocupe, no signigica nada si viene del despacho.

El contrato del crédito le compete a usted e inbursa unicamente, si el despacho afirma que representa a inbursa , exija que se lo compruebe con carta poder notarial.

Volver arriba Ir abajo
Justwantopay
Novato
Novato
Justwantopay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Cancelación de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato   Cancelación de contrato Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 10:15 pm

Creo que si están en representación del banco, ya que los correos que le he enviado directamente al banco ellos también los ven. En dado caso que me vuelvan a decir lo mismo que me recomienda hacer. Que argumento puedo decir para que no me traten de amenazar con ésto. Yo pensé en decirles que mejor me demanden x que si no puedo pagar 36000 menos 51000, que sólo puedo pagar 20.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cancelación de contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato   Cancelación de contrato Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 11:47 pm

La demanda a nadie conviene, no la suguiera.

Si solo tiene 20 siga ahorrando hasta que su ahorro y las ofertas del acreedor cuadren.

Para evitar riesgos en caso de demanda , puede afiliarse a la organización y contar con un seguro juridico.
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Deuda tarjeta de credito y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: