Tema: infonavit no refleja mis pagos a mi cuenta Dom Mayo 24, 2015 2:08 pm
Hola espero me puedan ayudar tengo un credito de remodela tu casa y todos los abonos que hago (ya va para 2 años pagando)no los refleja infonavit en mi estado de cuenta que porque el dinero se va a otra parte a quien acudo si me dicen que habra un caso y no me dan respuesta y dicen que solo esa instancia puede arreglar mi caso a la fecha ya termine de pagar y me siguen quitando porque mi estado de cuenta no refleja pagos hablo a infonatel y me dicen que cuando arreglen me regresaran mi dinero pero eso es es el caso. necesito que me arreglen este problema y ni en mexico ni aqui en chihuahua hacen nada por arreglar
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: infonavit no refleja mis pagos a mi cuenta Dom Mayo 24, 2015 3:49 pm
Por desgracia no hay autoridad que regule a el INFONAVIT.
Llámanos mañana para ver que podemos hacer: (0155) 5594 5453
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cesar preciado Invitado
Tema: tengo el mismo caso pero para un credito Lun Oct 26, 2015 10:42 pm
Solo quiero contactar a la persona que inicio este tema, ya que tengo el mismo caso, mis pagos no se ven reflejados en el credito de compra de casa y ya termine de pagar mi deuda. Queria saber cual fue la solucion? Gracias
cesar preciado Invitado
Tema: Mis pagos no se ven reflejados en el credito Lun Oct 26, 2015 10:47 pm
mis datos de contacto mail: cesprear xxxxx.com.mx
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: infonavit no refleja mis pagos a mi cuenta Mar Oct 27, 2015 1:00 am
Hola Cesar,
No está permitido que expongan sus datos de contacto.