Nivel : UsuarioSoy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
Tema: No se refleja deposito en mi cuenta Dom Abr 17, 2022 12:11 am
Perdon tuve un error en la publicación anterior pedí un préstamo en vivus el 14 de abril del año en curso por $2000 ellos (vivus) me dicen que por su parte ya cumplieron con el deposito pero les comente que aun no se refleja el monto en mi cuenta me dicen que esperara 24 horas pero es la fecha que aun no se refleja ese monto que debo hacer seguir esperando al siguiente día hábil para ver si se refleja?? Espero puedan ayudarme gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: No se refleja deposito en mi cuenta Dom Abr 17, 2022 6:23 am
Técnicamente, sí tendrías que esperar. El gran problema será si no cae el depósito, pues es una Fintech legal, pero NO está regulada por CONDUSEF.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Fher31 le gusta esta publicaciòn
Fher31 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
Tema: Re: No se refleja deposito en mi cuenta Dom Abr 17, 2022 9:14 am
Buen día entonces si después de esperar al día hábil y no cae el deposito y vivus insiste en que ya lo hicieron les puedo pedir comprobante (CEP) del deposito para creerles y poder hacer un reclamo en mi banco o que otra opción tengo gracias
Fher31 Novato
Tema: No se refleja deposito en mi cuenta Dom Abr 17, 2022 1:46 pm
Asesor Liliana Mora escribió:
Técnicamente, sí tendrías que esperar. El gran problema será si no cae el depósito, pues es una Fintech legal, pero NO está regulada por CONDUSEF.
Buena tarde entonces si después de esperar al día hábil y no cae el deposito y vivus insiste en que ya lo hicieron les puedo pedir comprobante (CEP) del deposito para creerles y poder hacer un reclamo en mi banco o que otra opción tengo gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: No se refleja deposito en mi cuenta Lun Abr 18, 2022 3:04 am
Puedes pedir lo que gustes, el problema sería que te lo den.