Hola soy madre soltera de 3 hijos, pedí un préstamo Adela en Banamex, sinceramente no soy de las personas que no les guste pagar, pero las necesidades de mis hijos son otras no me alcanza, tengo bancanet y checo mi crédito diariamente si la 1 quincena del mes de Mayo supongamos debía 22, 300. 00 me hacen el descuento cuando depositan ejemplo 1, 000. 00 a partir del siguiente día que me descuentan sube 3 pesos diarios a los 21, 300. 00 hasta llegar a la 2 qna del mes, cuando voy a terminar de pagar si supuestamente ya el banco te tiene a 72 pagos qnas para que pagues tu préstamo, se que una parte va al capital y otra de intereses por el préstamo, pero Banamex abusa, quisiera que me depositen en otro banco prácticamente deber, mi miedo es que si afectará mi Buró de crédito, también tengo tarjetas y una cuenta mancomunada, es una deuda impagable y mis hijos con más necesidades,quiero asesoría!! No se si deba hacerlo así se que no es legal pero no encuentro la salida a mis deudas estoy desesperada,