Buenas tardes!! Tengo un problema, en Abril del 2011 tramite un préstamo en C&A ubicado en Celaya, Gto. el préstamo fue por $2500.00 y el préstamo fue a 18 meses y la cantidad total a pagar seria de $4716.00, de acuerdo a lo que me argumenta el personal de cobranza, las mensualidades que pague de mayo a octubre del 2011 estaban fuera de tiempo y esto genero intereses y cargos por mora. En octubre me quede sin empleo intente liquidar pues hice mis cálculos y liquidaría con $2962.00 pero me dijeron que mi deuda era de mas de $5000.00 por la situación de los pagos fuera de tiempo, me exigieron liquidar de inmediato la cantidad mencionada por lo que no me fue posible pagar. En febrero del 2012 volví a ir por que en mi ultimo estado de cuenta que me llego tenia un adeudo de mas de $7000.00, me comunicaron con el personal de cobranza y me dijo que no había modo de negociar el que la deuda fuera menos si trataba de liquidar la cuenta. Me dijeron que la cuenta quedaría en $7242 y que tenia que dar un pago de $1500 y a partir de abril del 2012 pagos de $638 hasta diciembre (9 pagos), como tengo las intenciones de liquidar la cuenta hice el pago de los $1500 y después hice mis cálculos y me restaban $5742. Me volvió a llegar mi estado de cuenta y resulta que el pago de $638 que tengo que hacer mañana 12 de Abril ahora es de $866, por lo cual llame al 018008000292 y me atendió el personal de cobranza y me argumenta que en su sistema tiene que el acuerdo fue que serian el pago de los $1500 y 8 mensualidades de 866 terminando en noviembre, hice mis cuentas y resulta que de los $5742 que se supone me falta por pagar ahora son $6928 una diferencia de mas de $1000. El joven se aferro en que ese fue el acuerdo. No firme ningún acuerdo por escrito todo fue vía telefónica. No se que hacer?? Al final de un préstamo de $2500 voy a terminar pagando mas de $10,000.00 no se me hace justo, entiendo que me atrase y puedo entender los pagos fuera de tiempo pero no es posible que pague tanto. Ayúdenme.. pues mañana tengo que pagar!!!!!! Gracias!!!