¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy

+2
Asesor DDD
jjson
6 participantes
AutorMensaje
jjson
Novato
Novato
jjson

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Empty
MensajeTema: Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy   Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 6:10 pm

Le debo a C&A en el tipo de tarjeta VISA al día de hoy 6900, deje de pagar el importe completo de mis mensualidades 4 a 5 meses aprox. algunos meses abonaba y otros no.

Me informan que desde noviembre pasado está la cuenta con el despacho "MRS Consultoría Jurídica" y que mi adeudo total era de 8,900, en marzo o inicios de abril me pidieron 2,000, se realizó el pago, posterior me pidieron 1,200 para el 17/Abril para que a partir de esa fecha realizará pagos de 1000 mensuales hasta que liquidara la cuenta, por lo que el 29/Abril realicé un pago de 500, dividiendo los 1000 entre quincenas.

El 05 de mayo se comunican diciendo que debía pagar 2000 ese día, ya que si no lo realizaba acudirían a mi casa a efectuar el procedimiento extrajudicial en mi contra, por lo que llamé e hice mención del acuerdo que estaría pagando 1000 mensuales, lo cual no me están respetando, incluso me colgaron en 2 ocasiones. Cuando pude comunicarme me pidieron otros 2000, lo cual

Hoy llamaron a mi casa diciendo que irían a realizar el embargo, a lo que me comuniqué y me piden otros 2000 hoy si no realizarán el embargo.

Necesito su ayuda de manera urgente.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy   Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 3:18 am

Hola.

¿Ese convenio de pagos que comentas, se realizó por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jjson
Novato
Novato
jjson

MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy   Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 1:15 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Ese convenio de pagos que comentas, se realizó por escrito?

Les comento, no se hizo por escrito, siempre que hay comunicación con ellos es vía telefónica.

Actualizo al día de hoy (10/05, 12:49 hrs.), el viernes me comuniqué a Condusef, expuse mi caso y expliqué que era tarjeta C&A VISA, su respuesta fue que no podían ayudarme ya que no era cuenta bancaria; que era posible que Profeco me ayudará; llamé a profeco y lo mismo, no podían ayudarme por la situación de morosidad; en ambos casos me dijeron que no podían realizar embargo a menos que tengan sentencia de un juez.

Me comuniqué con ustedes, la respuesta fue que no me podían ayudar vía telefónica, que sólo en el foro (de ahí el exponer mi caso), espere respuesta, pero por la hora (posterior a las 18:00 hrs.) supe que no habría respuesta, por lo que me comuniqué de nuevo con el despacho jurídico (MRS Consultoría Jurídica) para comentarles que aún no conseguía el importe que solicitaban ($2,000), la persona con la que hablé me dijo que me daban hasta el 15 de mayo para depositar $2,500 para llegar a un acuerdo.

Hoy (10/05) me marcan diciendo que si deposito $1,900 el martes se llega al acuerdo de el importe restante se difiere a mensualidades (ya tengo folio), que si no lo hago se regresa al importe inicial $8,410 angry!!!  (es un robo), así que ahora tendré que conseguirlo.
Anew
Novato
Novato
Anew

Soy de : Morelos
Deudas pagadas : 1

MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy   Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 3:30 pm

No te han ayudado? lo pregunto porque a mi me respondierón, ya envie por correo dos de mis deudas, y espero que si me ayuden, porque la verdad hay tantos falsos, por ejemplo ResueIve tu Deuda, que ni me resolvio nada y se quedo con mi dinero que depositaba mensualmente, en un seguro que te hacen comprar por un año, fue Allianz (no fue mucho, pero me di cuenta de su fraude, muy a tiempo) espero te ayuden pronto, un saludo.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy   Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 12:54 am

El problema aquí es que no tienes ningún documento que demuestre que existió ese ofrecimiento.

No vayas a depositar nada sin antes tener una carta convenio donde se pacte todo lo necesario para que ahora sí te respeten el acuerdo.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nan Gultier
Novato
Novato
Nan Gultier

MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy   Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 6:42 pm

Hola quisiera saber qué pasó con tu caso, por qué me hablaron q me presentara al juzgado por qué tengo demanda de 8 mil pesos, y me dijeron q si pagaba mañana pararían el proceso.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy   Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 4:01 pm

Las demandas no se avisan por teléfono, es todo un proceso, deben de entregarte copia de la demanda ( en tu domicilio, en la mano), deben de identificarse como personal del juzgado ( nadie más puede embargar) y bueno, aún con todo eso te podrías oponer al embargo, eso sí, siendo la autoridad conseguirían un permiso del juez para entrar a tu domicilio...

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy   Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 5:11 pm

Nan

escribió

Citación :
Hola quisiera saber qué pasó con tu caso, por qué me hablaron q me presentara al juzgado por qué tengo demanda de 8 mil pesos, y me dijeron q si pagaba mañana pararían el proceso.

El caso de arriba no es reciente (hace como 10 meses), el usuario como vemos ya no le dió seguimiento.

Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy
Página 1 de 1.