marco66 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Lun Abr 01, 2013 3:11 pm | |
| buenas tardes me hablaron el pasado miercoles de un despacho judirico para habisarme que el dia de ahora a las 4:00 pm se iban a presentar a mi casa unos licenciados 2 patrullas y 8 cargadores para embargar la casa de mi mama ya que ella es el aval yo tengo una deuda con elektra me prestamo fue de 10.000 me cobraron 20.000 yo que de a deber 4.000 por falta de trabajo esto hace 1 año no se que hacer ya que no quiero afectar el patrimonio de mi mama | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Lun Abr 01, 2013 3:53 pm | |
| | |
|
REYI Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Jue Abr 04, 2013 2:47 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA NO PUEDO NEGOCIAR CON ELLOS PORQUE NO SE PRESTAN SON MUY DESPOTAS, NECESITO ME ASESOREN, PERO NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO, COMO ME PUEDO AFILIAR O CONTACTAR PARA QUE ME ASESOREN | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Vie Abr 05, 2013 3:12 am | |
| Buenos días REYI
para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
REYI Novato
| Tema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Mar Abr 09, 2013 4:28 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días REYI
para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso... COMO CREAR UN TEMA NUEVO? | |
|
REYI Novato
| Tema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Mar Abr 09, 2013 4:38 pm | |
| - REYI escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días REYI
para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso... COMO CREAR UN TEMA NUEVO? Buenas tardes, tengo una deuda con banco azteca, no puedo negociar por que no se prestan, le debo como $ 7000 y ellos me estan cobrando 30 000 que por los intereses acumulados y dicen que me van a embargar si no les pago, la direccion que tienen es de una casa que estoy pagando pero viven otras personas, la pregunta es ¿si es posible que les quiten sus muebles para intentar cobrarme la deuda? espero me puedan ayudar | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Miér Abr 10, 2013 3:16 am | |
| Pues aquí abajo de esta página vas a ver los botones que dicen: Crear un nuevo tema o Contestar este tema, todo es cosa de que te tomes unos minutitos para que los encuentres... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|