| asesoria de telcel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vicalda Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: asesoria de telcel Lun Abr 27, 2015 10:13 pm | |
| mi duda es la siguiente tengo 4 lineas con telcel renove una linea este mes para una amistad al ultimo me cancelaron pero no podre pagar las 2 lineas la que mi amistad no quiso y la mia que es la titular la cual renove en noviembre del año pasado si dejo de pagar la titular me pueden demandar o cancelar las demas lineas espero su respuesta ya que no se que hacer ya que para cancelar la linea titular me sale en 4800 pero no cuento con ese dinero que me puede pasar gracias | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 12:17 am | |
| Telcel no demanda...
Saludos | |
|
| |
vicalda Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: ok gracias pero en este caso que pasa sino pago Mar Abr 28, 2015 12:44 am | |
| - Megadeudor escribió:
- Telcel no demanda...
Saludos Pero en este caso sino pago la línea titular pero las Otras líneas si me pueden cancelar las demás líneas Y ese es mi temor que me puede hacer telcel por el echo De no pagar la otra línea y me dicen que me pueden embargar Que hay de cierto si me pudiera decir los riesgos es que estoy apurado ya que no cuento con el dinero para cancelar la linea muchas gracias por su atención. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 2:13 am | |
| No las van a cancelar, pero sí a suspender hasta que pagues la que tienes atrasada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vicalda Novato
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 10:17 am | |
| Pero si las otras líneas si están con sus pagos al corriente aún así las pueden suspender y entonces ya me cobrarían lo de las otras líneas aunque estas no estén atrasadas entonces si pasara esto que tendría que hacer porque sino puedo pagar los 5000 que me piden de cancelar una línea menos lo de las 4 que me recomienda hacer si son las 4 líneas ahora si me pueden demandar o embargar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 12:21 pm | |
| Eso no importa. Si están a tu nombre, es muy probable que las suspendan todas o alguna hasta que te pongas al corriente con la otra. Es común que hagan eso.
No te van a demandar ni embargar, el monto es muy bajo.
¿Te dieron un equipo con la línea que tienes atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vicalda Novato
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 1:11 pm | |
| Si pero me lo robaron y entoncws en las otras líneas sino pago ya k ellos las suspenderan tmb me van a cobrar aunque estén suspendidas o esas cuentas no me afectarían ya que están al corriente en pagos o eso no les importa a ellos y si no fuera la línea titular la que deje de pagar sino una de las adicionales así no me pueden cortar el servicio en todas o aún así lo harían muchas gracias por su tiempo y atención | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 1:17 pm | |
| Vende alguno de los otros equipos (o varios) entonces, y con eso paga el adeudo. Finalmente puedes comprar equipos económicos y seguir usando las otras líneas.
Caso contrario, Telcel te puede suspender las líneas activas y estas seguirán generando un costo mensual, es decir, acumulando deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vicalda Novato
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 3:39 pm | |
| Ok muchas gracias el problema es que las otras líneas ps las tienen familiares y ps son sus equipos que usan no creo que los quieran vender pero haber k pasa ya por último que sería lo más grave que me puede pasar si por el momento no le pago a telcel gracias por su atencion | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 3:46 pm | |
| Eso, suspenderán el servicio de los demás equipos y se irá acumulando deuda.
Eso afectará seriamente tú historial crediticio, hasta que pagues el total. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vicalda Novato
| Tema: Re: asesoria de telcel Mar Abr 28, 2015 9:56 pm | |
| Muchas gracias por su atención y ya por último hace unos meses se dejó de pagar una línea a mi no se me avisó nada de que debía hasta k fui a telcel para hacer un reclamo y me dijeron pero no me suspendieron ninguna línea esto sería porque no era la titular o será que Telcel prefiera perder una línea a todas o sólo porque era una linea adicional | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: asesoria de telcel Miér Abr 29, 2015 12:24 am | |
| Seguramente fue porque tú no eras el titular. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| asesoria de telcel | |
|