javascript:emoticonp('
') Resulta que adquiri un plan tarifario: til28 y ahora quiere cobrarme un despacho juridico "recuperalia" la cantidad de 4,738.30 en 2 pagos de $ 2, 369.15.
Yo estoy de acuerdo de la deuda pero no me parece justo que quieran cobrarme los 18 meses del plazo del plan sin tomar en cuenta lo que ya se pago.
javascript:emoticonp(':ejem:') Ademas de que el pago correspondiente no se ve reflejado en la cuenta de TELCEL y que se debe depositar a nombre de FIANZAS GUARDIANA INBURSA S.A., la que solicita el pago es la Lic. LILIANA VALEARDE.
Checando lo de los mandamientos del deudor me doy cuenta de que debe de ser directamente con el que tenemos la deuda. apenas me referenciaron esta pagina y quisiera me ayudaran a resolver esta situacion.
Porque ya se realizo el primer pago el dia 15 de marzo del año presente y el otro pago era el dia 8 de este mes pero la Lic. LILIANA no asegura darnos ningun comprobante del pago y eso nos hizo dudar. Por ello no he realizado el 2o pago pero que pasara con el primero que ya fue realizado.
La renta mensual del plan era de 249 por 18 meses equivalen a un total de $ 4,482, lo cual indica que estoy volviendo a pagar todo y ademas de que ya no cuento con el celular porque me lo quitaron.
Aparte estoy afectando la salud de mi Mama porque ella es la que contesta por lo regular las llamadas, ya que yo me encuentro trabajando y no me parece justo que esten acosando constantemente por telefono.
Se que debo no lo niego pero ahorita no cuento para pagar.
Agradezco la atencion prestada a esta peticion.
Mamahis