¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SOY NUEVO Y DESEO ASESORIA SOBRE UNA DEUDA DE TELCEL

2 participantes
AutorMensaje
Mamahis
Novato
Novato
Mamahis

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SOY NUEVO Y DESEO ASESORIA SOBRE UNA DEUDA DE TELCEL Empty
MensajeTema: SOY NUEVO Y DESEO ASESORIA SOBRE UNA DEUDA DE TELCEL   SOY NUEVO Y DESEO ASESORIA SOBRE UNA DEUDA DE TELCEL Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:01 pm

javascript:emoticonp('angry!!!') Resulta que adquiri un plan tarifario: til28 y ahora quiere cobrarme un despacho juridico "recuperalia" la cantidad de 4,738.30 en 2 pagos de $ 2, 369.15.

Yo estoy de acuerdo de la deuda pero no me parece justo que quieran cobrarme los 18 meses del plazo del plan sin tomar en cuenta lo que ya se pago.

javascript:emoticonp(':ejem:') Ademas de que el pago correspondiente no se ve reflejado en la cuenta de TELCEL y que se debe depositar a nombre de FIANZAS GUARDIANA INBURSA S.A., la que solicita el pago es la Lic. LILIANA VALEARDE.

Checando lo de los mandamientos del deudor me doy cuenta de que debe de ser directamente con el que tenemos la deuda. apenas me referenciaron esta pagina y quisiera me ayudaran a resolver esta situacion.

Porque ya se realizo el primer pago el dia 15 de marzo del año presente y el otro pago era el dia 8 de este mes pero la Lic. LILIANA no asegura darnos ningun comprobante del pago y eso nos hizo dudar. Por ello no he realizado el 2o pago pero que pasara con el primero que ya fue realizado.

La renta mensual del plan era de 249 por 18 meses equivalen a un total de $ 4,482, lo cual indica que estoy volviendo a pagar todo y ademas de que ya no cuento con el celular porque me lo quitaron.

Aparte estoy afectando la salud de mi Mama porque ella es la que contesta por lo regular las llamadas, ya que yo me encuentro trabajando y no me parece justo que esten acosando constantemente por telefono.

Se que debo no lo niego pero ahorita no cuento para pagar.

Agradezco la atencion prestada a esta peticion.

Mamahis
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

SOY NUEVO Y DESEO ASESORIA SOBRE UNA DEUDA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO Y DESEO ASESORIA SOBRE UNA DEUDA DE TELCEL   SOY NUEVO Y DESEO ASESORIA SOBRE UNA DEUDA DE TELCEL Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:38 pm

Antes que nada un saludo y buen día. Guarda la calma y siempre es primero la familia, que se mejore tu mamá y esto dependerá del estado de humor en que te encuentres, trataremos de juntos merorarlo.

Jamas depositemos en una cuenta que no es de a quien le debemos, trata de hablar directamente en telcel con algún gerente en atención a cliente y comentales tu situación, siempre habrá alguien que ayuda. De no encontrarlo y se pongan pesados simplemente retrate y diles que le hagan como quieran. Aunque halla un contrato firmado es una deuda mercantil y nadie va a la cárcel por este tipo de deudas civiles aunque te digan que te van acusar por fraude, simplemente no procede, es muy complicado y más cuando tu no eres quien ofreció el servicio.

Si de plano no hay solución pues ahorra para el día de mañana tratar con un descuento.

A los que nos hemos afiliado tenemos asesoría y trato de deudas por los abogados por lo cual sería muy difícil que te timaran.

Un saludi

SOY NUEVO Y DESEO ASESORIA SOBRE UNA DEUDA DE TELCEL
Página 1 de 1.