Buenas noches, hace un par de horas me marcaron de pago fianzas guardia imbursa, para decirme que se debe de pagar 13980 pesos mañana, no cuento con ese efectivo en este momento, el plan de telcel por problemas economicos se dejo de pagar hace ya varios meses, sin embargo aproximadamente solo 2 meses se dio el servicio y se pago, el plazo era a 18 meses. una persona me comento que le paso algo similar, que tuvo que pagar lo que debia del servicio e hizo un contrato nuevo por los meses que le faltaban y dejo 2000 me parece de deposito.
Me dijeron que la deuda ya no tenia nada que ver con telcel y que ahora era con ellos todo, lo que significaria que vendieron la cartera vencida?? el servicio ya no se me dio por los meses que siguieron y estaria dispuesto a una rehacer el contrato pagando lo que se deba del servicio que se presto y seguir pagando el servicio o que otra opcion se tiene?? se puede negociar un pago menor, podria pagar ahora mismo la tercera parte de eso que me piden, mi duda es, como es recomendable proceder ante esta situacion, son 7 meses aprox los que se deberian aunque el servicio no se presto pues estaba cortada la linea por falta de pago, no fue mi intencion no pagar pero me quede sin trabajo unos meses y el que consegui despues no me daba lo suficiente para poner al correinte esa deuda o pagar ese plan.
gracias por el tiempo