Hola a todos.
El fin de semana pasado fuí a Telcel para comprarle un celular a mi esposa en plan. Despues de checar mi estatus crediticio, comento la empleada de Telcel que no podian otorgarme el telefono en plan porque tenia un adeudo pendiente con ellos de hace mas de diez años atrás, por 4,400 pesos.
No me quedó de otra que regresarme a mi casa, sin telefono para mi gorda.
Me puse a buscar todo lo relacionado que tenia de Telcel en mis archivos, pero pues no conservo los papeles de mas de 5 años.
Si sé que por el 2000 tenia un par de telefonos en plan con Telcel. Pero tambien tengo la certeza de que esos planes terminaron y se pagaron debidamente. ¿Pero con que se los compruebo si ya no tengo ningun estado de cuenta de esos planes?
Nunca he recibido ninguna notificación o llamada por parte de Telcel o ninguna otra entidad respecto a este supuesto adeudo. Me acabo de enterar hace un par de días, cuando me disponia a contratar el plan.
De hecho, les he comprado varios otros telefonos (prepago) y nunca me mencionaron nada.
Hoy fui a Telcel de nuevo para explicar esto y me dieron una hoja en la cual yo tengo que manifestar que no reconozco la deuda. Esta hoja requiere mi firma, y telefonos para contactarme.
Pero antes de firmar cualquier cosa me gustaria escuchar su opinion al respecto. No me quiero poner en una posicion en la que tenga que pagar algo que no debo.
De antemano, muchas gracias.