hola muy buenas tardes lic angel mi problema esta asi mi papa le saco la cantidad de 17 mil pesos a mi tio en el banco azteca de elektra el se comprometio a pagar en pagos semanales lo cual abono unas cuantas semanas y luego ya no dio nada le empezaron a ir cobrar a mi papa y le decia y le contestaba el que iba ir pagar y asi se fue pasando el tiempo y la deuda hasta hoy esta en 33 mil pesos nos dicen que la deuda ya se paso al juridico por lo cual hace mas o menos como 25 dias visitaron a mi papa en la casa los del juridico y dijeron que querian negociar la deuda que les dieramos 5 mil pesos y se congelaban los intereses y podiamos ir pagando semanalmente lo que se debia pero dieron 10 dias maximo para darselos por lo cual les hablamos por telefono para darselos y dijeron que les juntaramos 8 mil en total y la deuda se canselaba porque si no de lo contrario les teniamos que dar 13 mil ahorita para que los intereses dejaran de subir y ir pagand la cantidad de 500 pesos por 24 semanas pero nos dieron hasta dia 29 de septiembre para darselos y la verdad no sabemos que hacer apenas los estamos reuniendo ya que la verdad los tuvimos que conseguir y todavia nos falta porfavor espero su respuesta lo mas pronto posible por su atencion muchisimas gracias, y es que lo que pasa que mi tio es el que en realidad debe este dinero se fue de donde vivimos nadie sabe donde esta y nos dejo con este problema gracias por su pronta ayuda