buenas días me podrías ayudar en el año 2007 solicite un crédito de nomina que fue para un familiar el cual quedamos que el pagaría la mitad y yo la mitad total que eso fue en el año 2007 y yo no sabia que no se habia liquidado porque nadie me informo la asta el dia 04 de junio del 2014 me llego una notificacion urgente de ese credito yo en cuanto llego llame al despacho y me dijeron que tenia una negociacion que el banco bancomer habia vendido la cartera vencida y por eso ahora MDA monetizacion de activos uno que es el despacho, llame al banco y me comentaron que la cuenta había sido cancelada desde el 2007 por medio de una quita que yo no hize pero que estava cancelada la cuenta y que en buro ya estava porque el despacho me amenazaba que si no subirian a buro de credito pregunte a un abogado y me aconsejaron que pues no se pagara que si eso habia dicho el banco pues que ya callerea en el engaño del despacho que me requeria el pago me enviaron una carta convenio que les dije analizaría pero nunca dije que pagaria y ahora me están llamando con amenazas y sobre todo que ya van a proceder judicialmente y me interesa no andar en esos procesos me encantaria la ayuda a la brevedad