Hola a todos,
Ocupo de su ayuda, ya que estoy en problemas (vaya tiempo para meterme en problemas).
Adquirí una tarjeta con C&A, bueno de hecho fueron 2 una por un crédito de 1800 y la otra por 7000.00 Empece a tener problemas y me empece a atrasar. En un momento dado ya no tuve para pagar. De hecho tuve problemas con Bancomer también. Como ya no tuve para pagar, opte por no contestarles sus llamadas, ademas de que se portaron de una forma grosera con mis conocidos. Finalmente los dejaron en paz. Mientras tanto pude regularizar mi situación con bancomer, a quienes les llegue a deber casi 80,000 pesos pero me ofrecieron una solución. La cual aproveche. Me quise acercar ahora a C&A pero me alarme lo que descubrí. El crédito que me dieron era de 7000 pero ahora mi deuda con ellos es de 31,000. En el ultimo reporte veo que me están cobrando 3000 pesos de intereses. Que puedo hacer??? Antes de ponerme en contacto con ellos, me gustaría saber que puedo hacer. Ya que yo esperaba que al menos suspendieran la cuenta y entonces ya con calma sentarme a negociar. Pero me doy cuenta que ellos no trabajan así.
Saludos y gracias por su tiempo...