¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
czmartinez
Novato
Novato
czmartinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

carta finiquito Empty
MensajeTema: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 10:41 am

Buenos dias
hace ya casi un año hice un convenio con milla y asociados . hasta la fecha del dia de hoy 26/03/15 no me ha llegado mi carta finiquito y barias instituciones de cobranza y bancarias aun me siguen llamando por el problema de cancelacion que supuesta mente yo ya realice .
mi duda es en este caso que puedo realizar yo para que mi deuda quede saldada y asi ya no tenga mas llamadas y problemas familiares .
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:36 pm

Buenas tardes

Al momento de realizar la negociación le proporcionaron una carta convenio estipulando los pagos?
Volver arriba Ir abajo
czmartinez
Novato
Novato
czmartinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:45 pm

si.
se llego al acuerdo de los dias que se se tenia que hacer el deposito , el monto y el reporte de dicho pago.
en las ultimas llamadas que me han realizado mis pagos no se ven reflejados el la cuenta .
yo aun cuento con mis tikets de depositos .
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:47 pm

Me podría enviar a mi correo electrónico dicha carta para poder verificarla y saber si es correcta.
Mi correo es jrodriguez@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
czmartinez
Novato
Novato
czmartinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:54 pm

Me comentan que no tienen la carta solo los datos de la persona que atendio la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 3:03 pm

Al momento de realizar una negociación y antes de realizar el pago es indispensable que el despacho le envíe a usted un documento llamado "Carta Convenio", esté documento avala al deudor al momento de pagar su cuenta mediante un descuento.
Usted cuenta con dicho documento? O el convenio sólo fue mediante una llamada telefónica?
Volver arriba Ir abajo
czmartinez
Novato
Novato
czmartinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 3:06 pm

Mira contaba con la carta y de echo con ese documento se llevo a cabo la negociación de dichos depósitos . yo no contaba que sucediera esto así que solo guarde los depósitos y los datos que me proporcionaron .
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:05 pm

En dicho caso deberá ponerse en contacto a la Condusef ya que ellos son los encargados de regular esto y verificar si puede proceder una reclamación sin la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
czmartinez
Novato
Novato
czmartinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:10 pm

De antemano te doy las gracias por brindarme tu orientación y tu tiempo .
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:11 pm

Quedamos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Solicitud de carta convenio y carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: