Buenas tardes:
Tengo un adeudo con la tienda de ropa C&Apor $6,000 aprox, de un crédito que me otorgaron hace mas de dos años, el cual por motivos económicos muy graves dejé de pagar hace 3 meses; quien me está cobrando la deuda es un despacho jurídico (MRS).
El caso es, que vía telefónica hago la petición para se me congele el adeudo y pagar la deuda en parcialidades, pero no tengo éxito, pues cuando me comunico con ellos, me condicionan para pagar una cifra alta de dinero para "poder empezar una negociación",misma cifra que no puedo solventar, mientras tanto mi adeudo sigue creciendo por los intereses.
Yo les reitero que tengo intención de pagar pero que necesito que me apoyen, obteniendo a cabo una atención nefasta pues se niegan completamente a negociar y e la mayoría de los casos cortan la llamada.
Revisando mis movimientos en mis estados de cuenta, y comparando el capital pagado contra el capital del valor de lo que adquirí en su momento solo hay una diferencia por $500 aprox. lo demás son intereses.
Solicito me asesoren para poder pagar mi adeudo y de forma justa.
De antemano agradezco la atención.