Buenas noches, esperamos nos puedan asesorar, estamos desesperados, ya que me piden que entregue mi unidad o un pago exagerado de inmediato, el cual obviamente no tengo.
me retrasé con 3 mensualidades, un total de 10,800. unos abogados acudieron a mi domicilio a exigirme el pago total del financiamiento o que les entrega la unidad ya hoy. me dejaron un documento donde tachan con tinta las cantidades para pode regularizar mi crédito y a puño y letra la cantiad de 163, 000 o el carro, no aceptan ninguna otra negociación y yo tengo el monto para poner mi credito al corriente. ellos me dicen que ya no se puede hacer nada y que no puedo ya realizar ningun deposito, sin embrago es la primera vez que estas personas me visitan y me dejan un documento de este tipo. me sientoacosada y el trato aunque es con respeto es brusco, tosco sin oportunidad a nada, ellos comentan que aunque yo tuviera el dinero total , los 163, 000 mañana no lo puedo paga, sino hasta dentro de un mes para que me hagan un "descuento", sin embargo quieren ya el carro a garantia.
por favor ayudenme, de antemano gracias