| Adeudo con credinissan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rafaelmtztrejo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 1:53 pm | |
| Nos hemos atrasado con un crédito que tenemos con Nissan y me comentan que debo pagar el total del adeudo o devolver el vehículo, es de suma importancia hacerles saber que al momento hemos pagado más de cien mil pesos por dicho auto y se me hace ventajoso y complicado que ellos no quieran negociar mi pago para ponerme al corriente y que yo pierda más que ellos. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 2:38 pm | |
| ¿Cuánto tiempo presentas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rafaelmtztrejo Novato
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 3:50 pm | |
| ¿Y vas a poder seguir pagando normal o ya no podrás? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rafaelmtztrejo Novato
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 4:23 pm | |
| Si quiero ponerme al corriente | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 4:36 pm | |
| ¿Tienes el dinero para ponerte al corriente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rafaelmtztrejo Novato
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 4:53 pm | |
| Tengo un poco, lo que quiero es un convenio Ya sea para diferir el monto en los meses siguientes o bien extender el plazo, lo que sea necesario para ponerme al corriente | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
LuisEduardoSP Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 5:07 pm | |
| Yo también tengo un crédito con NR Finance. Recientemente hicieron modificaciones al contrato donde ofrecen facilidades para no caer en mora. Debería revisar éstas con la financiera. Por ejemplo, dar una mensualidad hasta la siguiente fecha de corte. | |
|
| |
rafaelmtztrejo Novato
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 5:16 pm | |
| La cuestión es poder mediar el adeudo
| |
|
| |
LuisEduardoSP Novato
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 5:20 pm | |
| El tener saldo vencido implica que ya no le aplica, eso es cierto. Pero a lo mejor en el futuro le puede servir esa información o alguie que lea el foro. Yo estuve con ellos en mora 3 meses a principios del año pasado y ahora que ya estoy al corriente, es bueno saber qué opiones hay para no estar tan preocupados! | |
|
| |
rafaelmtztrejo Novato
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 5:36 pm | |
| | |
|
| |
LuisEduardoSP Novato
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Abr 18, 2018 5:52 pm | |
| Le comprato mi experiencia, la cual sólo es informativa. No quiero caer en violaciones del código de conducta de aquí.
Yo dejé de pagar la mensualidad del 01 de enero del 17, la de febrero y la de marzo (3). Conseguí trabajo a mediados de marzo. Lo primero que hice fue empezar a abonar con un un poco de dinero que me prestaron (5,000), mi mensualidad es de 4800. Después de este pago me quedaban 2 mensualidades vencidas más la del 01 de abril que estaba próxima. El 01 de abril hice el pago ya normal y adicional depositaba otro tanto para reducir la mora. Para acabar con el adeudo, recuerdo que fue hasta mayo o mediados de junio cuando estuve haciendo pagos adicionales.
La idea es que no crezca el adeudo porque es cuando hay problemas, más que está la garantía del carro de por medio. Ahorita ya pasó ese mal episodio y de nuevo estoy al corriente y con mi carro. | |
|
| |
Judith Cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Dom Jul 07, 2019 10:08 pm | |
| Hola buena noche, tengo una situación similar, tengo un adeudo de 2 mensualidades, me atrase en la de mayo y junio, a finales de junio me enviaron un correo para hacer reestructuración y pagar los dos meses, no realice el pago en junio, hasta la fecha en este mes de julio, tengo el dinero para realizar el pago de las 2 mensualidades, pero me indican que ya no puedo realizar el pago, que el contrato esta cancelado y que entrgue la unidad de manera voluntaria, intente arreglar mencionando que si realizaria mi pago pero me indicaron que ya no lo pueden recibir, solicito apoyo por favor | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Lun Jul 08, 2019 1:27 am | |
| Judith Cruz, por favor abre un tema nuevo para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge Enrique Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Adeudo con credinissan Miér Ago 14, 2019 9:17 pm | |
| Luis eduardo, tus pagos q fuiste abonando, los hiciste en la tarjeta donde t hacían las domiciliaciones ? | |
|
| |
| Adeudo con credinissan | |
|