¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo Credinissan

2 participantes
AutorMensaje
kaponee
Novato
Novato
kaponee

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo Credinissan Empty
MensajeTema: Adeudo Credinissan   Adeudo Credinissan Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 8:15 am

Buenos dias, Acudo a ustedes ya que requiero de una asesoría legal, adquirí un automóvil en el 2012 con nissan, llevaba mis pagos al corriente y todo bien, el año pasado tuve problemas de desempleo y cambie mi lugar de residencia de el puerto de veracruz a chetumal quintana roo, aquí las cosas no me han salido muy bien y pues he ido pagando con atraso pero pagando y tratando de estar al corriente, ahora en diciembre me llego la anualidad y mensualidad juntas y eran 8000 pesos, no tenia para pagarlos y apenas en enero logre abonar 5000 pesos, debo como 3000 pero esta semana pretendo depositar otros 2000, el problema es que me están hostigando y amenazando con cancelar mi crédito y quitarme el carro, sinceramente no me agrada este tipo de acciones y estoy consciente que tengo un adeudo y que lo debo pagar, a lo cual no me niego, es solo que no tengo el recurso en el tiempo y momento que ellos lo piden y quieren, que puedo hacer??, esta mal la forma como estoy realizando mis pagos? y que consecuencias puede traerme esto?, como puedo ampararme o defenderme en caso de que quieran actuar contra mi o mis bienes?.

Agradezco de antemano su atención y apoyo y quedo en espera de su pronta respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Credinissan   Adeudo Credinissan Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 9:02 am

Unos días.

Mientras no incumplas con tres mensualidades, no pueden cancelar tu contrato. Lo malo es que pagando como lo haces, se van a acumular muchos intereses y la deuda total se va a elevar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo Credinissan
Página 1 de 1.