Buenos dias, Acudo a ustedes ya que requiero de una asesoría legal, adquirí un automóvil en el 2012 con nissan, llevaba mis pagos al corriente y todo bien, el año pasado tuve problemas de desempleo y cambie mi lugar de residencia de el puerto de veracruz a chetumal quintana roo, aquí las cosas no me han salido muy bien y pues he ido pagando con atraso pero pagando y tratando de estar al corriente, ahora en diciembre me llego la anualidad y mensualidad juntas y eran 8000 pesos, no tenia para pagarlos y apenas en enero logre abonar 5000 pesos, debo como 3000 pero esta semana pretendo depositar otros 2000, el problema es que me están hostigando y amenazando con cancelar mi crédito y quitarme el carro, sinceramente no me agrada este tipo de acciones y estoy consciente que tengo un adeudo y que lo debo pagar, a lo cual no me niego, es solo que no tengo el recurso en el tiempo y momento que ellos lo piden y quieren, que puedo hacer??, esta mal la forma como estoy realizando mis pagos? y que consecuencias puede traerme esto?, como puedo ampararme o defenderme en caso de que quieran actuar contra mi o mis bienes?.
Agradezco de antemano su atención y apoyo y quedo en espera de su pronta respuesta.