ISCSEUAT Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: SOLICITO AYUDA POR ENDEUDAMIENTO Miér Mar 11, 2015 7:35 pm | |
| BUEN DIA.
POR ESTE MEDIO SOLICITO DE SU APOYO PARA PODER AFILIARME Y SALIR DE LAS DEUDAS ACTUALES QUE TENGO.
TENGO VARIAS TARJETAS QUE FUI SACANDO PARA PAGAR LA ANTERIOR Y ASI ME FUI METIENDO EN DEUDA SOBRE DEUDA.
NECESITO DE SU APOYO, POR FAVOR, GRACIAS...
| |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: SOLICITO AYUDA POR ENDEUDAMIENTO Miér Mar 11, 2015 8:32 pm | |
| Buen día
Con quién es tu adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejaste de pagar? | |
|
ISCSEUAT Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: SOLICITO AYUDA POR ENDEUDAMIENTO Jue Mar 26, 2015 3:03 pm | |
| - Jhoselyn Rodriguez escribió:
- Buen día
Con quién es tu adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejaste de pagar? Tengo varias tarjetas Bancomer 1 $50,000.00 Bancomer 2 $10,000.00 Santander. $15,000.00 Coppel. $12,000.00 Liverpool. $15,000.00 Estos son montos aproximados, ya llevo 3 meses atrasado y estoy preocupado Porque me estan llamando para cobrar y realmente no he podido hacer ningun abono. Esta semana tenia varios compromisos de pago y no cumpli con ninguno. Mañana se vence otro compromiso con Bancomer y no tengo para pagar. Quiero afiliarme a DDD, me urge que me asesoren en cuanto a las llamadas. Si me puede dar informacion para afiliarme por favor. Mi nombre es Armando Gabriel Torres Num de cel. 9611526629 Espero que me pueda orientar. Gracias. | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: SOLICITO AYUDA POR ENDEUDAMIENTO Jue Mar 26, 2015 3:07 pm | |
| Si desea ponerte en contacto a nuestro número telefónico para que te podamos orientar y brindar una mayor asesoría. El número es (55) 5594 5491 con un horario de atención de 9 a 18 hrs. (Recuerda que a partir del 1 de enero del 2015, ya no pagas la larga distancia nacional)
Quedamos a tus órdenes. | |
|