|
| Ayuda para salir de mi endeudamiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
escava Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Ayuda para salir de mi endeudamiento Lun Dic 02, 2013 12:42 pm | |
| Hola, tengo graves problemas de deudas con diferentes instituciones como bancos y tiendas departamentales, pero nunca les he dejado de pagar, solo que ahora cada vez los intereses me suben mas y mas y en este punto es imposible que siga pagandoles. Quisiera saber que debo hacer si es mejor dejarles de pagar y esperar a que me hagan una oferta o como puedo llegar a negociar.
Espero me puedan ayudar, saludos :D | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda para salir de mi endeudamiento Lun Dic 02, 2013 12:48 pm | |
| Cuando destinamos mas del 25% de nuestros ingresos al pago de la deuda eso quiere decir que la tenemos fuera de control y lo mejor es analizar nuestra situacion para aplicar una solucion que nos lleve ala liquidacion total de la deuda.
Por lo anterior te pediria que comparieras lo siguiente :
- Banco o acreedor, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
- En donde te depositan tu nomina y si es en un banco en donde tengas adeudos pendientes te es posible que cambies de banco para tu nomina y que no sea portabilidad de nomina.
- Cual es el monto mensual que puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte la manutencion de tu familia, que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.
saludos | |
| | | escava Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Ayuda para salir de mi endeudamiento Lun Dic 02, 2013 1:08 pm | |
| un prestamo personal con bancomer que va en 53000 la ultima fecha de pago fue 18 de noviembre 2013
tarjeta de credito bancomer 80 700 ultimo pago 31 de octubre 2013
tarjeta departamental sububia 15 823 ultima fecha de pago 29 de noviembre 1013
tarjeta credito c&a 3721,81 10 de noviembre 2013
credito personal c&a $ 5,672.87 M.N. 10 de noviembre 2013
tarjeta departamental liverpool $18,620.69 10 de noviembre de 2013
Me depositan en bancomer, es posible que cambie de cuenta a finales de diciembre porque es cuando me acaban de depositar lo de este año y para el que sigue todavia tengo tiempo, solo tendria que abrir una nueva cuenta y darles los datos de deposito
yo podria destinar 3500 pesos para el pago de estas deudas, aunque quisiera saber si es posible que sea en pago, tengo un ofrecimiento de un familiar para solventar el costo de la deuda despues de negociarla y yo posteriormente ver con el el pago de la cantidad que me preste.
Saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda para salir de mi endeudamiento Lun Dic 02, 2013 1:15 pm | |
| | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39030
| Tema: Re: Ayuda para salir de mi endeudamiento Mar Dic 03, 2013 1:46 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Ayuda para salir de mi endeudamiento | |
|