¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA PARA SALIR DE DUDAS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana21
Novato
Novato
Ana21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA PARA SALIR DE DUDAS. Empty
MensajeTema: AYUDA PARA SALIR DE DUDAS.   AYUDA PARA SALIR DE DUDAS. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:38 pm

Hola buenas tardes. Solicito su ayuda por favor. Trabajo en una dependencia de la Administración Pública Federal, y por disposición de la Secretaría de Hacienda, nos deben de pagar por medio electrónico. Aqui en mi trabajo para mi mala suerte es con Santander, y yo tengo un adeudo con este banco por $11,209.00 según el Buró de Crédito. Ahí aparece esta deuda como "Créditos no Bancarios" con Secorse. Mi pregunta es: Si la deuda la tiene Secorse, es posible que en cuanto me depositen mi nómina se cobren a lo chino. Ustedes son lo expertos en estos temas, por lo que les pido por favor sus comentarios y consejos sobre esta situación que les expongo. Por su atención, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA PARA SALIR DE DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE DUDAS.   AYUDA PARA SALIR DE DUDAS. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:41 pm

Hola Ana21

Desgraciadamente SECORSE pertenece a Santander y si hay probabilidad de que se cobren a lo chino.

Porque no te comunicas primero con Santander y solicita el estatus de tu deuda y si te envian a secorse llamales pero no le vayas a decir que es porque te depositaran tu nomina en Santader y ve que opciones te ofrecen y si una te parece buena primero exige carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ana21
Novato
Novato
Ana21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA PARA SALIR DE DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE DUDAS.   AYUDA PARA SALIR DE DUDAS. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:50 pm

Gracias, yo_deudor por tu pronta respuesta. Voy a checar como esta la situación de esa tarjeta. Por otro lado, podría yo recurrir a la Portabilidad de Nómina, pero lo que no sé, es si me depositan en Santander y cuanto tiempo el dinero se traspasaria al banco que yo elija para que me paguen, tu tienes alguna noticia sobre esto. Si se hace de inmediato el traspaso, o en cuanto tiempo ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA PARA SALIR DE DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE DUDAS.   AYUDA PARA SALIR DE DUDAS. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:00 pm

Hola Ana21

Te dire como funciona la portabilidad

- Te lo depositan en SANTANDER
- Santander verifica si no le debes, si es asi se cobrara hasta el ultimo peso.
- Si llegara a sobrar algo entonces te lo transfiere.

Como ves no sirve de nada la dichosa portabilidad.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA SALIR DE DUDAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para salir de mi endeudamiento
» Ayuda para salir de deudas
» AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS
» ayuda para salir de deudas
» ayuda para salir de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: