| Deuda tras deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Richardo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda tras deuda Jue Feb 19, 2015 4:24 pm | |
| Buenas tardes! Quisiera exponer mi caso y ver si me podrian asesorar y ayudar, la cuestion es la siguiente: Hace 2 años adquiri un prestamo personal con Inbursa de $ 50 000 pesos, dicho prestamo lo cubria muy bien, y con dicho prestamo compre equipo de sonido para rentarlo y asi poder sacar un ingreso extra, olvide mencionar q yo trabajo en un restaurant de encargado desde hace 13 años, y todo iba bien hasta q me llego un prestamo automatico de Santander, la verdad compre mas equipo y pues me apretaba mas el bolsillo, el problema fue q de un tiempo para aca he tenido una mala racha, y pues no me ha ido tan bien en la renta de equipo, y pues mi mama desesperada me presto un dinero e hice otro prestamo pero ahora a la caja popular mexicana, en total estoy pagando al mes cerca de $9 000 al mes, cuestion q ya no puedo sostener, con el prestamo de la caja liquide a Santander, ppero aun asi estoy pagando demasiado, q podria hacer?? de antemano muchas gracias. | |
|
| |
bombon Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Deuda tras deuda Jue Feb 19, 2015 4:54 pm | |
| hola buenas tardes, yo tengo un sobre enduedamiento con casas financieras, mi cheque me llega muy bajo de ingresos y aparte le debo a elecktra y a provident ya no se que hacer, necesito su ayuda por favor
| |
|
| |
bombon Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Deuda tras deuda Jue Feb 19, 2015 5:02 pm | |
| hay alguna oficina en la ciudad de morelia donde pueda acudir directamente para que me brinden asesoria y apoyo???? estoy cansada de un licenciado que viene muy noche a cobrarme y por mas que le explico mi situacion economica no le importa ni siquiera me deja hablar, me amenaza y le gusta hablar en voz muy alta con la intencion me imagino de que la gente se entere de mi deuda, por favor ayudenme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda tras deuda Vie Feb 20, 2015 12:05 am | |
| Hola bombon, por favor, no invadas el tema de otros usuarios. Para poder ayudarte, abre un TEMA NUEVO para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda tras deuda Vie Feb 20, 2015 12:05 am | |
| Richardo,
¿Cuanto debes en cada préstamo en estos momentos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Richardo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda tras deuda Vie Feb 20, 2015 10:58 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Richardo,
¿Cuanto debes en cada préstamo en estos momentos? En Inbursa debo 37000 y en la caja 135000, mas otras tarjetas dan 50000 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda tras deuda Vie Feb 20, 2015 3:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Richardo Novato
| Tema: Re: Deuda tras deuda Vie Feb 20, 2015 7:09 pm | |
| Ya lei, pero falta la caja popular mexicana, si me podrian ayudar, bueno dijo para afiliarme, gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda tras deuda Mar Feb 24, 2015 1:51 am | |
| Con gusto. Llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye con las dudas que tienes: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda tras deuda | |
|