¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda tras deuda

3 participantes
AutorMensaje
Richardo
Novato
Novato
Richardo

Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Deudas pagadas : 0

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 4:24 pm

Buenas tardes! Quisiera exponer mi caso y ver si me podrian asesorar y ayudar, la cuestion es la siguiente: Hace 2 años adquiri un prestamo personal con Inbursa de $ 50 000 pesos, dicho prestamo lo cubria muy bien, y con dicho prestamo compre equipo de sonido para rentarlo y asi poder sacar un ingreso extra,  olvide mencionar q yo trabajo en un restaurant de encargado desde hace 13 años, y todo iba bien hasta q me llego un prestamo automatico de Santander, la verdad compre mas equipo y pues me apretaba mas el bolsillo, el problema fue q de un tiempo para aca he tenido una mala racha, y pues no me ha ido tan bien en la renta de equipo, y pues mi mama desesperada me presto un dinero e hice otro prestamo pero ahora a la caja popular mexicana, en total estoy pagando al mes cerca de $9 000 al mes, cuestion q ya no puedo sostener, con el prestamo de la caja liquide a Santander, ppero aun asi estoy pagando demasiado, q podria hacer?? de antemano muchas gracias.
bombon
Novato
Novato
bombon

Soy de : Michoacán

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 4:54 pm

hola buenas tardes, yo tengo un sobre enduedamiento con casas financieras, mi cheque me llega muy bajo de ingresos y aparte le debo a elecktra y a provident ya no se que hacer, necesito su ayuda por favor
bombon
Novato
Novato
bombon

Soy de : Michoacán

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:02 pm

hay alguna oficina en la ciudad de morelia donde pueda acudir directamente para que me brinden asesoria y apoyo???? estoy cansada de un licenciado que viene muy noche a cobrarme y por mas que le explico mi situacion economica no le importa ni siquiera me deja hablar, me amenaza y le gusta hablar en voz muy alta con la intencion me imagino de que la gente se entere de mi deuda, por favor ayudenme
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:05 am

Hola bombon, por favor, no invadas el tema de otros usuarios. Para poder ayudarte, abre un TEMA NUEVO para tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:05 am

Richardo,

¿Cuanto debes en cada préstamo en estos momentos?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Richardo
Novato
Novato
Richardo

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 10:58 am

Defensa Del Deudor escribió:
Richardo,

¿Cuanto debes en cada préstamo en estos momentos?

En Inbursa debo 37000 y en la caja 135000, mas otras tarjetas dan 50000
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:58 pm

Son algo elevadas, pero 100% manejables y negociables.

Comenzaremos leyendo esto, que te servirá para conocer tus niveles de riesgo: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Después le seguimos con tu caso.

Richardo
Novato
Novato
Richardo

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 7:09 pm

Ya lei, pero falta la caja popular mexicana, si me podrian ayudar, bueno dijo para afiliarme, gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deuda tras deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda tras deuda   Deuda tras deuda Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:51 am

Con gusto. Llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye con las dudas que tienes: (0155) 5594 5453

Deuda tras deuda
Página 1 de 1.