¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COppel tras mi esposa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanielVilmore
Novato
Novato
DanielVilmore


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:23 am

zzzzz Saludos a todo y buen día, soy nuevo en esto pues jamas me había metido en cuestiones moratorias la cuestión es la siguiente, MI esposa obtuvo una tarjeta de credito en Bancoppel, ella ni la pidio solo se la dieron, ella tenia un buen trabajo en el giro de ventas automotriz, asi que se confio y comenzamos a usar la tarjeta, de repente sin previo aviso se quedo sin trabajo y al mes me quede tambien yo sin trabajo, y mi esposa estaba embarazada, todo se complico, debiamos 16 mil pesos, eso fue el año pasado aproximadamente en agosto, ahorita debemos 30 mil casi lo doble por los intereses, se me hace muchisimo incremento y se nos ha complicado bastante pagar la tarjeta, ya que mi esposa aun sigue sin empleo y yo aunque si tengo empleo no tengo para abonar, que puedo hacer en este caso?? estuve leyendo su pagina, me interesa lo de una quita, como puedo negociar? a mi esposa la han amenazado, le han llegado escritos, y nos preocupa porque si queremos pagar pero no sabemos como, ella esta buscando trabajo para poder comenzar a abonar, pero se me hace que cobran muchisimo interes, y nos preocupa que si comenzamos a pagar al rato debamos mucho mas, como puedo resolver?? tenemos miedo a una demanda, sera correcto ir a bancoppel y contarles la situacion?? para ver si podemos negociar?? no queremos que aumente mas la deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:38 am

ella esta buscando trabajo para poder comenzar a abonar, pero se me hace que cobran muchisimo interes, y nos preocupa que si comenzamos a pagar al rato debamos mucho mas, como puedo resolver??

Ya a estas alturas esta ya no es opcion porque si hacen cualquier pago estaran reconociendo el monto deudor actual y deberan de pagar toda esa cantidad, lo mejor es seguir con la suspension de pagos y ahorrar el monto que se debia despues del ultimo pago y entonces negociar directamente con la tienda la liquidacion de la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios y todas las penalizaciones.

sera correcto ir a bancoppel y contarles la situacion??

Ni lo intentes a ellos no les importa tu situacion, asi que mejor evitate que te amenacen y te traten de lo peor.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y como actuan los cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DanielVilmore
Novato
Novato
DanielVilmore


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:46 am

pero entonces, si me llaman les contesto?? por lo que veo es una persona externa, como un cobrador, honestamente no le he contestado, que le puedo decir?? y si me demandan?, a cuanto tiempo puedo ir a decirles lo de pagarles?? pregunto mucho porque la verdad no me gusta meterme en estas ondas, y no quiero que mi esposa sufra por esto, espero me puedan ayudar gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:02 am

Se recomeinda solo contestar cada quince dias al principio y despues cada mes y solo para escuchar las opciones que les ofrecen, que no seran muchas. Y si se portan groseros puedes meter la queja en la REDECO.

y solo debes de negociar cuando tengas el dinero ahorrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DanielVilmore
Novato
Novato
DanielVilmore


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:12 am

orale, entonces solo cuando tenga el dinero en mano, hare mi mas grande esfuerzo para tenerlo pronto, entonces ya con dinero puedo negociar con ellos, obvio no puedo pagar los 30 mil, pero cuanto cree usted que sea lo menos que pague?? solo gaste 16 mil todo lo demás son puros intereses.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:15 am

El monto que reconocen deber es el que tenias despues del ultimo pago, en este caso serian los 16, por eso no es recomendable hacer algun paguito porque estarias reconociendo el monto con todo e intereses.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
DanielVilmore
Novato
Novato
DanielVilmore


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:22 am

entonces si junto los 16 mil pesos entonces me presento a negociar con ellos?? para así llegar ya con esa base, a ellos les importa cobrar se que si llego con esa cantidad en mano, muy probablemente van a acceder al pago.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:56 am

No es llegar con la cantidad en mano, eso no lo hagan ya que ellos trataran de sacarles mas, lo mejor es negociar indicando que pudieran juntar ese monto para liquidar la deuda que ustedes reconocen deber solciitando condonacion de intereses moratorios y penalizaciones, y si aceptan entonces exigir que dicho acuerdo quede por escrito y firmado por un resposable del area de cobranza de esa empresa.

Sera dificil hacer que acepten a la primera pero al final acabaran aceptando. Y una cosa importante si ustedes demuestran seguridad en como son las cosas sus amenazas no funcionaran.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
DanielVilmore
Novato
Novato
DanielVilmore


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 12:20 pm

Si me afilio con ustedes, ustedes harian el proceso de negociacion con coppel?? estoy leyendo eso de afiliarme y la verdad mirando mi situacion honestamente si me interesaría.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: Re: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 12:37 pm

Debes de llamar a sus oficinas para pedir informes acerca de esto

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COppel tras mi esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagare por $54,000
» Pago de intereses tras ayuda covid en nun prestamos
» bancomer ofrece 60 % tras 5 meses
» TRAS DEMANDA DE CAJA LIBERTAD, AÚN PUEDO NEGOCIAR?
» Deuda con tras tarjetas de crédito en bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: