¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COppel tras mi esposa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanielVilmore
Novato
Novato
DanielVilmore


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COppel tras mi esposa Empty
MensajeTema: COppel tras mi esposa   COppel tras mi esposa Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:23 am

zzzzz Saludos a todo y buen día, soy nuevo en esto pues jamas me había metido en cuestiones moratorias la cuestión es la siguiente, MI esposa obtuvo una tarjeta de credito en Bancoppel, ella ni la pidio solo se la dieron, ella tenia un buen trabajo en el giro de ventas automotriz, asi que se confio y comenzamos a usar la tarjeta, de repente sin previo aviso se quedo sin trabajo y al mes me quede tambien yo sin trabajo, y mi esposa estaba embarazada, todo se complico, debiamos 16 mil pesos, eso fue el año pasado aproximadamente en agosto, ahorita debemos 30 mil casi lo doble por los intereses, se me hace muchisimo incremento y se nos ha complicado bastante pagar la tarjeta, ya que mi esposa aun sigue sin empleo y yo aunque si tengo empleo no tengo para abonar, que puedo hacer en este caso?? estuve leyendo su pagina, me interesa lo de una quita, como puedo negociar? a mi esposa la han amenazado, le han llegado escritos, y nos preocupa porque si queremos pagar pero no sabemos como, ella esta buscando trabajo para poder comenzar a abonar, pero se me hace que cobran muchisimo interes, y nos preocupa que si comenzamos a pagar al rato debamos mucho mas, como puedo resolver?? tenemos miedo a una demanda, sera