Mty1973JV Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Banorte Jue Feb 19, 2015 12:43 pm | |
| Buenas tardes, soy deudor con una deuda de mas de 90 dias de traso. Habia estado recibiendo llamadas de Cobranza directamente de banorte, y ahora en febrero ya me pasaron a un despacho externo. Dicho despacho me ofrece un descuento del 60% sobre la deuda total con la finalidad de finiquitar el adeudo. Este lo he aceptado, pero al mandarme la carta convenio solo me mandan un documento "Acuerdo de pago" el cual se mencionan solo algunos de los puntos que mencionan que debe de tener un documento. Trate de validar este acuerdo con UNE banorte y ellos me comentaron que no podian validar nada del acuerdo ya que estaba en despacho. Cobranza Banorte me dio la misma respuesta. Les solicito a este despacho que me den una carta seria con todos los datos del despacho (telefonos, direccion, logotipos o membretes) el responsable y su firma entre otras cosas. Ellos se niegan argumentando a) es un formato estandar de banorte con firma electronica b) es un documento generado o avalado por condusef. Agradecere cualquier comentario que me puedan otorgar. Saludos JAVM | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Banorte Jue Feb 19, 2015 12:46 pm | |
| Hola.
Al no poder confirmar el descuento con el banco, quiere decir que no hay tal y que solamente buscan hacer que pagues alguna cantidad para que el cobrador se lleve su comisión.
Bajo estas circunstancias no debes pagar nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Banorte Jue Feb 19, 2015 12:56 pm | |
| En caso de que estés afiliado a nuestra organización, ponte en contacto con nosotros para que veamos si podemos validar el descuento directamente con el banco o en su defecto, tratar de conseguir algo similar para ti: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Mty1973JV Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Banorte Jue Feb 19, 2015 1:15 pm | |
| Gracias por la pronta respuesta. Ese es el temor que tengo, que al dar el pago, me salgan con que se aplica a capital y aun debo el restante 60%... Se que tengo derecho a pedir esta carta debidamente llenada, pero, ¿como se los puedo exigir? un temor que tenemos es que proceda a juicio (aunque, revisando en el buro de credito, mi deuda sigue estando en banorte) - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
Al no poder confirmar el descuento con el banco, quiere decir que no hay tal y que solamente buscan hacer que pagues alguna cantidad para que el cobrador se lleve su comisión.
Bajo estas circunstancias no debes pagar nada. | |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Banorte Jue Feb 19, 2015 2:02 pm | |
| Con gusto podemos apoyarte en este caso. Llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores atienda tu caso: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|