¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aurora0203
Novato
Novato
aurora0203


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:09 pm

Ya voy 75 días de atraso primero mi deuda era de 41200 y ahora por 45000, y ya me estaban ofreciendo el 50% de descuento, con 2 meses de atraso pero sigan soñando,no es cierto, obviamente le pedí mi carta convenio pero resulta que eso no lo da el banco por que es una promoción de fin de semana,hasta que no vaya y pague, el cuate me da carta finiquito,hasta quería que pagará aunque sea 300 pesos para que el banco viera que me interesa la cuenta, mi hermano tiene una cuentita de inversión, y el cuate este quería tomarlo de ahí, pero saquenme de mi duda, yo se que si lo hace es un delito, y a sí se lo exprese por que la cuenta debería estar a mi nombre, no a nombre de otra persona, y el lo debe autorizar expresamente, por que la deuda es mía no de él.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:14 pm

Hola aurora0203

Citación :
mi hermano tiene una cuentita de inversión, y el cuate este quería tomarlo de ahí, pero saquenme de mi duda, yo se que si lo hace es un delito, y a sí se lo exprese por que la cuenta debería estar a mi nombre, no a nombre de otra persona, y el lo debe autorizar expresamente, por que la deuda es mía no de él.

Todo lo que dices es cierto y como tu hermano no les debe ni un peso no le pueden sustraer nada de su cuenta y si asi lo hicieran aparte de ser ilegal acabarian regresandole todo y tu hermano se cambiaria de banco.

Creo que a estas alturas sabes que no hay que depositar ni un peso y asi el monto que te servira de referencia sera el de 42, y si aguantas una uño podras liquidar la deuda con solo el 30% de ese monto o en algunos casos con un monto menor, hay que ser pacientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:15 pm

Por ningun motivo deben cobrarse de un dinero ajeno o cuenta ajena, y si lo hacen deben DENUNCIARLOS.

Diles que eres una deudora informada de tus derechos y que estas asesorada por defensa del deudor.
Volver arriba Ir abajo
aurora0203
Novato
Novato
aurora0203


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:55 am

Lo bueno es que ya estoy en proceso de afiliación
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda con banorte
» Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: