El dia 6 de febrero hable a GM financial de SA de C.V para que me informaran la cantidad que tenia que pagar por el concepto de seguro en una sola emision y la mensualidad de febrero mi vehiculo se me dijo que tenia que depositar $10 421.05 y que hablara al cuarto dia habil para que se adjudicara el pago. El pago lo realice el dia 9 y hoy hablo a la financiera y me dan un folio y que hablara dentro De 8 dias, pero en ese momento me dicen que el deposito esta incorrecto y tenia que depositar 4 490.72 por lo que voy al banco y hago ese deposito.
Vuelvo hablar a la financiera y me dicen que no procede el pago porque tenia que haber depositado los 14 912.82 en una sola emision y como si ellos no me dijeron esa cantidad
Lo que hiban hacer era devolverme el deposito y cobrarme el seguro financiado lo que no estoy de acuerdo porque yo hice el deposito como ellos me dijieron y no quiero pagar intereses en el seguro por error de ellos ya que ellos se equivocaron dos veces es gusto que paguen los intereses
Necesito orientacion para que se me respete mis depositos y se me respeteel pago total del seguro de mi carro
Procede una demanda