hace aproximadamente ya como un año y medio coopel me autoriso una targeta de credito... como siempre al principio pagaba puntualmente y se me liberaba mas credito hasta hace como ya unos 9 0 10 meses k deje de dar abonos y x supuesto los papeles de k valla a pagar siempre en la puerta de mi casa hasta que ahora llego un papel de q me van a enbargar y k no pongo en riesgo mi trabajo mi familia mi hogar y no se k tantas cosas lepucieron... yo no digo k no les voy a pagar, simplemmente k ahorita mis recursos no me son lo suficiente para mantener a mi familia y ps primero veo el interes x mi familia.... la ultima cifra k les kede deviendo me acuerdo k eran como $9,xxx y tanto... y me avisan k ahorita ya devo como $15,000 la verdad k si me siguen aumentando menos les voy a pagar... en una ocacion tuve la oportunida de pagarles pero me negaron el prestamo x estar en buro x coopel y ps era una oportunidad de pagarles ya k los pagos del credito hiban a ser por medio de nomina (como escaparse de pagar asi jejeje)... k hago en este caso k me pueden hacerme a mi el cobrador... saludos y gracias x su tiempo.
pd. (todos los papeles k me han enviado me eh desecho de ellos x k nunca me los han dado personalmente y pense k podria decirles k nunca eh recibido algun aviso de parte de ellos)