¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo targeta de credito y prestamos personales a coppel y financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapas
Novato
Novato
chapas


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo targeta de credito y prestamos personales a coppel y financiera independencia Empty
MensajeTema: debo targeta de credito y prestamos personales a coppel y financiera independencia   debo targeta de credito y prestamos personales a coppel y financiera independencia Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 3:58 am

Hola la situacion es que debo una targeta de credito bancomer sams(20,000), prestamo personal en coppel (15,000)y en financiera independencia (1500), tengo empleo pero me es dificil pagar esas cantidades, a cualkier hora. Me marcan del banco, me es dificl pagar toda las camtidades o ponerme al corriente, mi sueldo no me permite estar pavando las mensualidades y llevo ya meses sin pagar, supongo los intereses estan por los cielos, la vdad ya no se ke hacer o como regularizarme o liquidarlos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

debo targeta de credito y prestamos personales a coppel y financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: debo targeta de credito y prestamos personales a coppel y financiera independencia   debo targeta de credito y prestamos personales a coppel y financiera independencia Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 9:42 am


Nosotros podemos ayudarte a tomar la mejor estrategia para terminar con tus deudas y poder pagarlas mediante una quita, tu sólo tienes que preocuparte por ahorrar.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para poder darle una asesoría completa al número (0155) 5594-5453, con Mitzi Caballero, ext. 28 con horario de 9 a 18:00 hrs.

También le dejaré unas guías que le serán de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/


Volver arriba Ir abajo
 
debo targeta de credito y prestamos personales a coppel y financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo tarjeta de credito y prestamos personales en bancomer
» TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS PERSONALES
» Tarjetas de Credito, Prestamos Personales y Credito Hipotecario
» Mi situación con 3 tarjetas de crédito 3 préstamos personales
» Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: