Hola que tal buen dìa.
Mi caso es el siguiente....
Hace aproximadamente unos 6 meses liquidè con cya una de las dos cuentas que tengo con ellos sin pagar desde hace ya bastante tiempo. Me decidì a liquidar una de ellas. El prestamor personal. Ya que me llegò un aviso de esos de embargo a mi domicilio y la vdd los liquidaba con el 95% de descuento.
Se comprometieron a darme una carta finiquito. Cumplieron con su acuerdo y al pasar unos 4 meses consulte mi burò de crèdito y mi sorpresa fuè que dicha cuenta liquidada estaba en estatus bueno y al corriente. Claro cuebta cerrada pero con calificaciones 991111.
por lo cual esperè el mismo aviso para la otra cuenta. Me llegò en esta semana. Llamè al àrea de cobranza como la vez pasada para negociar el acuerdo de la cuenta pendiente y me dijeron que esa cuenta ya habia pasado a ser parte de msr consultores. Que es ccon ellos con quien deno negociar el pago de la cuenta. Y que solo ellos(msr consultores) podian decirme de entrga de carta compromisp y de la situaciòn en burò de crèdito.
Dudo correr con la misma suerte que en la primer cuenta. Mi duda es... si la cuenta ya es de msr consultores. Por que cya me sigue reportando en burò de crèdito ppr esa cuenta pendiente? Y no mar consultores. Como puedo asegurarme a quien debo negociar realmente para poder liquidar la cuenta de la mejor manera? Agradesco mucho su atenciòn.